domingo, octubre 26, 2008

Pequeñas cosas

Venecia de Septiembre hace bastante tiempo me pasó un reto, pero por falta de tiempo no lo había hecho. Sin embargo aquí estoy chica, cumpliendo el encargo. Estas son las instruciones:

"Se trata de mencionar 5 cosas que me gustan, sin importancia pero que me late hacer. "


Abro un paréntesis, también recibí otro reto, por parte de Glaukopis donde tengo que escribir cinco cosas que me y no me gustan. Por lo tanto, para variarle un poquito, aquí me enfocaré en lo que llama mi atención, me gusta y es "pequeño" :)


1.- El mundo de los hongos. Me encantan, de hecho hace tiempo escribí un post acerca del tema.



2.- Los detalles. Mi mirada se puede perder por un largo tiempo tratando de descifrar, seguir las líneas para hallar alguna forma o por qué está hecho simplemente así.



3.- Una plática con mi amigo Toño. Mi mejor amigo hasta la fecha, juntos la pasábamos a toda madre.


4.- Mover la cabeza al ritmo de un canción. Sí, pareceré una loquita pero no lo puedo evitar, el ritmo se cuela y se convierte en algo :S ...


5.- Los pétalos y sus formas. Son maravillosos.


Si tienen tiempo, me gustaría saber las pequeñas cosas de: Freddy, Norma, Millenia, Bere y Jessy.

Buen inicio de semana y que no les caiga tan mal el cambio de horario :D

6 comentarios:

♥Kish en Italia♥ dijo...

que romantica!.... ami tambien me dejo ese reto Vene...mmm me pondre a trabajar...jeje
Hay... como me gusta la cancion que pusiste en tu blog!
Besos

Elena dijo...

Que bueno que compartes un poquito más de ti :D

Freddy dijo...

Me acuerdo del post de los hongos que escribiste hace rato ya. Me parece curioso que te llamen tanto la atencion, pues no es algo que a mucha gente le atraiga (creo), pero se me hace chido que a ti si...

Ahorita mismo pongo mi post....

Millenia dijo...

Maga
ya estoy pensando en mis 5 cositas jajaja! Gracias por penesar en mí y compartir las tuyas!

La canción de So alive y quiéreme mucho de ely guerra, me encantaron! casi puedo flotar en las nubes jajaja. soy feliz cada vez que entro a tu blog :) porque en general ya sabes, siempre lo dieré, soy un disco rayado sí, pero no importa, lo digo una vez más: la música de tu blog me fascinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

El nuevo horario creo que me ha sentado bien. el que no y que también entró es el frío. nada comparado con lo de tu rumbo, lo sé, pero cada vez se pone más frío acá! brrrrrrrrrrr

Te mando un gran abrazo!!!
ay cuanto extrañé tu blog cuando no escribías! con la buena vibra y la neta de tus posts!

un beso!

Bere dijo...

Que bonito Maga!!!, me gusto mucho lo que te gusta , la manera de decirlo e imaginar cada cosa que pusiste. Y claro que por su pollo que le entro!, besos!!

Millenia dijo...

Misión cumplida :)

Saluditos !

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails