felicidades : ) dadas las condiciones de los derechos y oportunidades de las mujeres y otras "castas menores", este pasado dia de la mujer, se me hizo tan ofensivo como un san valentin furioso y extra-comercial. otras ocasiones festeje, esta no. si cada mujer se festejara diario y se dedicara mas a promover oportunidades entre sus iguales en lugar de obstaculizarlas, esa si que seria fiesta. muchos problemas de los que nos quejamos "las mujeres", tienen origen en nosotras mismas.
6 comentarios:
Feliz día de la mujer!!.
Yo como que andaba perdida con la fecha y todo :S
Saludos
Que bebe tan hermosa, he visto las fotos de tu hija y es divina....
Felicidades
Felicidades mujer!
Felicidadessssss!
Qué bonita muñeca!
Un beso!
felicidades : )
dadas las condiciones de los derechos y oportunidades de las mujeres y otras "castas menores", este pasado dia de la mujer, se me hizo tan ofensivo como un san valentin furioso y extra-comercial. otras ocasiones festeje, esta no. si cada mujer se festejara diario y se dedicara mas a promover oportunidades entre sus iguales en lugar de obstaculizarlas, esa si que seria fiesta. muchos problemas de los que nos quejamos "las mujeres", tienen origen en nosotras mismas.
Comparto tu visión: tenemos la suerte de ser mujeres.
Aunque un poco atrasado, felicidades!!
Publicar un comentario