1.- Elena . Porque fue el primer blog que leí y con el cual me sentí identificada, tanto en sus historias, como con su autora. Mas corriente que común es una buena opción de lectura. Amén que conocí en carne y hueso a Elena, y puedo decir que ha, es y será un apoyo enorme en estas tierras.
2.- Conny. Por ser una gran mujer en toda la extensión de la palabra. El Diario de Conny, nos invita a conocer Åtvidaberg, una de las poblaciones de Suecia con pocos habitantes, en su blog cuenta las anécdotas que pasa junto a su familia y como profesionista.
En Italia:
3 .- Diana. Simplemente me encanta su blog, ella es 100% neta en sus comentarios, los temas que trata son súper interesantes, además que a traves de su página nos da unos buenos jalones de orejas cuando hace llamados para el cuidado de la salud. Mole verde es la opción para un café y una buena lectura.
4.- Glaukopis. Otro blog que es de mis preferidos. Entrar ahí es llegar a un mundo lleno de colores y armonía. Muchos de sus posts es una historia en imágenes, y un recorrido por sitios recónditos de Italia. Vivir a la italiana les va a sacar una sonrisa.
En México:
5.- Bere. A este blog llegué por medio de un comentario que me hizo carcajearme. Entré a su página y no me equivoqué, me encata el modo tan desenfadado con el que escribe, se expresa, y que no tiene miedo de decir lo que siente. Una gran mujer también, carajo mexicana también!, en el Rinconcito de Bere me detengo a reflexionar sobre muchos temas. Para reir, para llorar y pensar, sin lugar a dudas ese es el rincón.
Y así acabo con mi selección, no por ello quiere decir que los demás blogs no tengan la misma importancia, todos tienen algo que me gusta mucho y es por ello que los visito, pero tenía que acatarme a las normas. Carajo para que fregados existen!?
Un besooo a todos!
Glaukopis
7 comentarios:
Felicidades a las ganadoras (eso sí que es 'arriba las mujeres' jajaaja)
De los blogs ganadores leo a 3 y efectivamente son buenísimos :D
Un beso para todas.
oh la la!!! merci beaucoup mademoiselle Maga!! què bonita descripciòn de mi blog! gracias gracias ;)
y ese "Glaukopis" al final?...algun olvido...BACI MAGA!
Este ejem ejem, bueno yo quiero agradecer primero a Maga A-DO-RA-DA!! (aqui con todo de lucerito diciendole a su migajón digo mijares A-DO-RA-DO) a mi provedor de internet , que si no fuera por él no tendría tantos ratos de oscio en lugar de estar con el mechudo todo el santo día, y por supuesto a todo Méjjjjico!!! Grashias grashias!! (aqui la Pauss) ,jajaja. Magaaa muchas gracias que linda de verdad que bonito que pienses eso de mi , mira mira hasta la piel se me puso chinita. Te mando millones de besos y un agradecimiento GIGANTE!!!. Eres GRANDE MAGA!!!!
gracias por el premio maga : )
más bien por tus asiduas visitas al mole verde y tus comentarios.
feliz inicio de semana!
Felicidades por tu premio!!!
Este es uno de los blogs que mas me gusta visitar..
saludos
Amiguita. Mil gracias por el premio. Te lo agradezco mucho, sabes que te quiero mucho y me siento sumamente feliz que seas parte de mi vida.
Trataré de actualzar pronto mi blog.
Mientras tanto nos vemos el msn.
Amiguita ya sabes porque razon no he andado tanto en el interne... aún tengo dolor :(
Te mando un abrazote y estamos en contacto.
Muaaaaaaaa
Publicar un comentario