Para pasar el berrinche y ahora que blog está funcionando les dejo un video de Luna bailando una rola de Café Tacvba. Original de Los Tres, de Chile, la canción Déjate caer. Rolón!!
por cierto hahaha k cagado ahi estamos yo y la ely! changos hahaha me hubiera sacado un mejor angulo hahaha chngoss bueno besotes ahora si ya me voy :P
Ya me imagino a Luna en el Dagis. Igual le ha de sacar brillo a la chancla, no. Pero para la próxima sale usté también en la cámara escondida. Abrazos. Ró.
Lore gracias :D . El cd está muy bueno!! Un beso :*
Jules: El OVNI era una gajo de naranja. jajaja... mi chava tenía que ponerlas pa por lo menos tenrlas a la vista cada que entro aquí. lov ya!
Ró!. Pero si salgo, cantando pero ahi toy, :D ... ya luego veo si hago uno mio. mUcha vanidad , no?. En el dagis me dicen que canta mucho. Ya me salió artista la chamaca. :D
Maga, esta súper chido, el ritmo y el amor por los tacvbos lo trae en los genes... Y que decir de lo cantador, pues yo si te escuche :P Te mando un abrazo y te felicito de nuevo, Luna es una niña feliz y eso no es fácil de conseguir.
7 comentarios:
ahhh que linda la luna, que bueno que subiste el video, asi la vemos mejor...
un besito para las dos,
saludos!
Por cierto, si recibi el mail maga... espero te guste el cd... chau!
hahaha esta chido, se ve super grandota, por cierto k estaba comiendo eh?? no acabo de identificar el objeto hahaha
besos nena :P
por cierto hahaha k cagado ahi estamos yo y la ely! changos hahaha me hubiera sacado un mejor angulo hahaha chngoss
bueno besotes ahora si ya me voy :P
Ya me imagino a Luna en el Dagis. Igual le ha de sacar brillo a la chancla, no.
Pero para la próxima sale usté también en la cámara escondida.
Abrazos.
Ró.
Lore gracias :D . El cd está muy bueno!! Un beso :*
Jules: El OVNI era una gajo de naranja. jajaja... mi chava tenía que ponerlas pa por lo menos tenrlas a la vista cada que entro aquí. lov ya!
Ró!. Pero si salgo, cantando pero ahi toy, :D ... ya luego veo si hago uno mio. mUcha vanidad , no?.
En el dagis me dicen que canta mucho. Ya me salió artista la chamaca. :D
un beso
Maga, esta súper chido, el ritmo y el amor por los tacvbos lo trae en los genes... Y que decir de lo cantador, pues yo si te escuche :P
Te mando un abrazo y te felicito de nuevo, Luna es una niña feliz y eso no es fácil de conseguir.
Publicar un comentario