...ó 7 horas de diferencia
Estan preciosas las dos!! el dientito de Luna se le ve hermoso, ya te ha mordido?? oye, ya la enseñaste a soplar la velita? para su cumple? La llamada estuvo genial, me encantó platicar contigo, tienes una voz super dulce!! :o) besitos.
Concuerdo con Conny, se ven muy lindas las dos, aunque Luna tiene más cara de traviesa que tú :DNo creas que se me ha olvidado, luego te mando la receta del pastel para que deleites a todos por allá.Abrazos.
Hola chicuelas!Sí Conny ya me ha dado uunas buenas mordidas sin avisar!! ahh como dueleeee...jejeje También me dio gusto poder platicar contigo un ratito. BesosSatrina que milagro!!!! Je, sí! Luna es una traviesa..ya camina!!!! Ahi me mandas la receta cuando puedas ;)
Publicar un comentario
3 comentarios:
Estan preciosas las dos!! el dientito de Luna se le ve hermoso, ya te ha mordido?? oye, ya la enseñaste a soplar la velita? para su cumple? La llamada estuvo genial, me encantó platicar contigo, tienes una voz super dulce!! :o) besitos.
Concuerdo con Conny, se ven muy lindas las dos, aunque Luna tiene más cara de traviesa que tú :D
No creas que se me ha olvidado, luego te mando la receta del pastel para que deleites a todos por allá.
Abrazos.
Hola chicuelas!
Sí Conny ya me ha dado uunas buenas mordidas sin avisar!! ahh como dueleeee...jejeje También me dio gusto poder platicar contigo un ratito. Besos
Satrina que milagro!!!!
Je, sí! Luna es una traviesa..ya camina!!!!
Ahi me mandas la receta cuando puedas ;)
Publicar un comentario