A des-tiempo
...ó 7 horas de diferencia
lunes, febrero 20, 2006
silencio...
men hör du mig?
kan du höra mig?
NO!!, ya no estoy
y seguiré ahí...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
LinkWithin
No hay comentarios.:
Publicar un comentario