Hoy es un día muy tranquilo, me siento más relajada... hoy pintan mejor las cosas, hay mas entendimiento y amor... hoy veo el pasar de los autos y el sol atravieza la ventana.
Ahhh man'ta que profunda te pusiste. Hoy todas anduvimos alucinadas y muy meditativas, ¿serán los efectos del amor? Te mando un abrazo al ritmo del tibiri tabara.
1 comentario:
Ahhh man'ta que profunda te pusiste. Hoy todas anduvimos alucinadas y muy meditativas, ¿serán los efectos del amor?
Te mando un abrazo al ritmo del tibiri tabara.
Publicar un comentario