martes, marzo 09, 2010

Semana 38



Aún nada. Ya he tenido algunos episodios de contracciones nada agradables, pero ahí se queda el asunto: en presión baja y dolor intenso. Estamos entrando en la semana 39 y el bebé ya no tiene mucho lugar para moverse, yo me pongo cada día más grande y mis pies lo resienten montones. Estoy desesperada, ya no sé qué más hacer, leo, paso tiempo con Luna, que le ha tocado estar conmigo todo este proceso porque no aguanto ir a dejarla a la guardería. Ojalá que esta semana sea determinante o la próxima, ya queremos saber qué es.

1. 38 semanas

2. Con mi Lunis

7 comentarios:

M dijo...

uy maga ya falta NADA!!! aun no estas pasada de fechas en todo caso!

Ay que nervios, que emocion!!! Te deseo que todo vaya muy bien en el parto y que sea pronto! ay ya no se que mas escribir, me atacan a mi los nervios! jajaja y no quiero decir algo erroneo.

Los quiero mucho. Y que todo salga MUY bien!!!! ya tengo ganas de ver al bebe!

Liv dijo...

Hola!
Ya verás que no le falta nada a ese bebé para nacer! Me imagino que ya tienes la ropita lista y todo, pero ya me imagino lo super cansada que debes andar, ánimo y saludos!

maga dijo...

Sí, ya no falta casi nada chicas!

Mientras a seguir esperando. Gracias por los buenos deseos :D

M dijo...

ey! estas fotos no estaban! Que PANZOTA!!! Y que caras mas hermosas! cual de las dos se ve más "expectante" eh?

besos de nuevo

maga dijo...

M : jaja no las bajé luego a la compu :P y las dos estamos expectantes!! jiji

satrina dijo...

Qué bella panza, mi Chicharín nació un día antes de lo programado así que yo sé lo pesadas que son las últimas semanas, yo también estoy deseosa de conocer al bebé.

Luna está hermosa! también se le nota la emoción a ella :D

maga dijo...

Satri! aww un día antes, mmm ojalá asi me pase porque ahhh parece que la penúltima semana es el recuento de 9 meses!

jeje un beso

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails