viernes, marzo 12, 2010

Recibí carta

El cartero siempre llega a dejar el correo entre las doce del día y la una de la tarde. Luna es quien se ha adueñado de la tarea de recoger las cartas para ver si recibe alguna. Es decir, si llega algo de publicidad con princesas, con juguetes, o algún papel que tenga su nombre (porque ya sabe como se escribe) entonces es para ella. Esta ocasión sólo llegó un sobre manila. Entró corriendo a la cocina donde yo me encontraba, ¡mira mamá¡ ¿es para mí?, me preguntó. La leí y le dije que no, esta ocasión era para mamá. Como siempre, se pone triste cuando las cosas no son para ella, sin embargo luego se pone contenta y se le olvida el asunto; ahhh! pero eso sí cuando se enoja se acuerda y empieza la letanía de que nadie la quiere porque no le mandaron carta y que yo ya no soy la amiga porque me quedé ella. Tenaz que es la niña!

Todo este preámbulo para darle las gracias a Implicada. Recibí una carta muuuuy linda, con palabras que sólo ella puede plasmar, de esa manera como lo hace en su blog, me atrevo a decir que con más confianza siendo tan personal el asunto. Lo cual me encantó. Junto con esa carta, venían: un magneto, para el refri, con la foto de Frida Khalo y Diego Rivera. Siendo yo admiradora de hueso colorado de D. Rivera. Un trébol de cuatro hojas como separador para libros; este tiene un significado especial por las buenas vibras que me mandas :) y por último unos aretes con unos jarritos. Fue un toque encantador y el color...¿cómo supiste que el color morado es uno de mis favoritos?


Mil gracias por lo que enviaste :D y como dicen las instrucciones del Club postal, si mal no recuerdo, hay que compartir ésto con unas fotos.

1 comentario:

Implicada dijo...

Ya también tengo la mía,
gracias.
Yo tenía bastante desconfianza del correo mexicano, a mi físico se le olvidó madártela por correo certificado, pero llegó :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails