viernes, febrero 19, 2010

Semana 36

Gracias, gracias por sus comentarios del post anterior!!
No había tenido la oportunidad de comentar porque me quedé sin internet durante dos semanas y por lo tanto cero red social. No pasó de checar mi mail y ya.

El recuento del final de la semana 35 y la semana 36. Estuve con la matrona y todo va bien, el bebé sigue en posición, list@ para salir. Mi vientre y el bebé están ya entrenando con pequeñas contracciones para el gran día. El corazón late bello, bello :D y sigue moviéndose por donde hay espacio, la panza ya creció más y me siento totalmente pesada, mis pies ya están hinchados y eso que camino mucho, a paso lento pero lo hago. Es la primera vez que mi anillo de matrimonio no entra ni con calzador, y que mis dedos, los cuales siempre han sido flacos flacos; aunque yo no sea totalmente esbelta, se ven gorditos. Ya puedo caminar mejor! eso es lo que me ha puesto de mejor ánimo, pero el poder andar y que no te duelan los huesos no tiene precio. Pintamos el cuarto y decoré con algunas cosillas que encontré en Panduro.
De repente pienso que ya quiero mi cuerpo de regreso, luego siento que el vacío que se siente después del parto no lo quiero volver a sentir, pero al mismo tiempo sé que el bebé ya estará con nosotros. Son pensamientos y emociones encontradas. La próxima semana será la 37, y Luna nació en la 37+3 días. Por lo tanto no tengo la más remota idea cuándo será esta vez. Cada bebé es diferente y sólo nos queda esperar y esperar...
Ahora las pistas para los nombres. Mi H marido y yo decidimos que los nombres serán noruegos esta vez, porque yo decidí los que lleva Luna, quien tiene 2. Igual y lo más sencillo es fácil y hermoso, sin embargo queremos que sean dos y ya. La ventaja que tienen es que ambos no tienen mayor problema para ser pronunciados en México.


Si es niña el primer nombre será...

Si es niño el segundo nombre será...

6 comentarios:

Aurea dijo...

Freja? jaja no tengo ni la más mínima idea pero que emoción! No sé porque me imagino que vas a tener un niño!Muchos abrazos!

Implicada dijo...

Maga,
recipen te mandé por correo postal tu carta, jabpia ido varias veces y estaba cerrado, luego con las lluvias, viaje al Df, en fin :)
espero pronto recibas mi carta, y porrrr supuesto al bebé.


estamos al tanto :)

Implicada dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Implicada dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Liv dijo...

Hola!
Uy pues para estas fechas yo creo que ya vas a andar con bebé nuevo!
Pero.. entonces todavía no sabes qué es?? Freya es un nombre bello bello!

Saludos!

maga dijo...

Aurea: Sí, será Freya si es niña. :D Gracias por tus deseos!!

Implicada: Gracias, que linda yo no he tenido tiempo de ir, ya tengo listo algo pero mañana me lanzo a la ciudad porque quiero mandarte una cosita extra :) Seguimos en contacto!

Liv: Ahh querida a ver cuando se le ocurre, ahora estoy pendiente de todo :S de cualquier señal pero me siento como primeriza!!! Verdad que es lindo!!? pero nadie ha dichodel niño :P

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails