martes, febrero 09, 2010

Semana 34...

Semana 34

...entrando hoy en la 35.

Increíble que esté escribiendo estos números. De acuerdo a las cuentas personales, de la matrona y de la ecografía, deberé estar pariendo entre el 7 y 15 de marzo. Pero, parece que será un poquitín antes. Mucha gente me ha dicho que cómo Luna nació 15 días antes de lo programado, podría ser que el segundo parto será similar. Aunque la verdad cada bebé es tan diferente y ambos embarazos fueron totalmente opuestos, no me queda más que esperar. Algunos señalan que cómo mi estómago ya bajó es una buena señal. Ya veremos.

La semana pasada seguí con un poco de dolor en la pelvis, y la verdad que con el cinturón no he tenido tanto problema. Eso sí camino como un pingüino y me he vuelto experta en el arte equilibrista con todo el hielo que yace sobre las banquetas. La ciudad es un verdadero cochinero, con tanta "nieve" negra. Me urge que salga el sol, lo extraño horrores, ya basta de tantos meses de este clima de la chingada, no tengo otra palabra. Punto.
Siento que el bebé ya está entrando en la desesperación y quiere salir lo antes posible, se mueve todo el tiempo, me golpea al por mayor y me ha sorprendido muchísimo. Por ejemplo el domingo por la noche sucedió algo muy MUY, pero MUUUY RARO. Estábamos platicando mi H marido y yo, Luna jugaba cerca de la panza. Cuando de repente sentí algo duro en el estómago y vi cómo se levantaba la piel, coloqué la mano sobre ese lugar y, no es choro, senti los nudillos o una parte dura del pie del bebé y enseguida desapareció; sengundos después pasó lo mismo unos centímetros más abajo y fue la misma sensación, en ese momento Luna vio y rápido puso la mano sobre el vientre que se espantó la pobre, y me dijo mamá el bebé se va salir por ahí!! .
De lo raro que fue, también me dejó una bella experiencia. Mañana tengo control con la matrona, a ver que me dice.




Cosas extras de la semana:

1. Lost regresó con la sexta y última emporada, la premier estuvo buenísima!
2. Hubo una tormenta de nieve el martes pasado.
3. Luna regresó a sus clases de baile, ahora en un grupo diferente: Disco ballet mix; está muy contenta.
4. Mi amiga Lili me está ayudando a pintar una pared del cuarto donde dormirá el bebé. El resultado, después :=) Buen inicio de semana!

8 comentarios:

Jessy dijo...

ES NIñO ES NIñO!!! si los embarazos fueron opuestos entonces yo digo que ES NIñO !! por que las hormonas generalmente producen los mismos cambios en la madre, osea que esta vez tienes hormonas masculinas recorriendo tu cuerpecito ;)
A ver si mi teorias chafa sale cierta jajajaja...suerte Maga!!

Beau. dijo...

Jajajajajaja yo recuerdo que con mis dos hijos me paso eso que dices... era tan extraño era como si fuera una especie de Alien con un ser tan extraño y tan mío viviendo dentro de mi y alimentandose y creciendo de mi... que cosa mas hermosa y rara.
Felicidades ya falta nadaaaa!!! que emoción y si seguramente ese bebecito ya esta muy apretado ahí dentro y ya quiere salir.
De lost yo tmb me lo chuté todo, hoy pasan otro de nuevo!!!! lo veré haciendo ejercicio y sudando como marrano.
Bueno me da gusto que seas toda una diestra en eso de las banquetas mucho cuidado con esa nieve!!! un beso y que emoción que ya estás a punto de recibir a tu nuevo angelito. Besos!!

M dijo...

jajajajaja me hiciste recordar la vez que Frode me decia que el bebé nunca se movía cuando el veía y justo esa vez el habia llegado de una fiesta medio borrachin y sentimental y puso la cara en la panza y pum que el bebé le manda una tremenda patada jajajaja Frode se asusto y se enojo conmigo! jajaja y se durmio XD

Oye que linda Luna! ahi en medio de toda esa nieve y bailando, como una princesa. Cuando el bebé esté más grande le dirás que estuviste embarazada en el invierno más largo, mientras él/ella hibernaba en tu pancita ^^

y oyeeeee! tremenda! y aun faltan 6 semanas!!! minimo! quizás llegue antes :D Bueno, saldrá cuando tenga que salir!

Por favor, cuando te vayas al hospital deja un mensaje! Que todos los dias pienso en ti y tu panzotota.

Un beso enorme. Ojala les pudiera enviar unos rayitos de sol :D

Millenia dijo...

Luna está super grande!
Que hermosura de pancita tienes!
ya casi!

Lily dijo...

Jejejeje será niño????????'


jejejejejeeje, pues ya te falta menos ;)

esperemos que todo salga bien

saludos!!!

Lorena dijo...

Que hermosa está Luna!!!...y que bonito lo de tu bebé...que todo sea para bien Maga, por aqui andamos checando de vez en cuando.
Un abrazo

satrina dijo...

Esa sensación que describes es como dices: extraña y linda a la vez, parece que va salir por la panza y casi casi puedes tocar los deditos.

Por fa, si puedes avísanos cuando ya vaya a ser hora para mandar todas las buenas vibras.

Luna se ve hermosa :D

Ogirdor dijo...

¡Qué emoción!
TOOOOODDDOOOOOO lo mejor para tí Maguchís.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails