domingo, febrero 21, 2010

Preparándome

Nuestro pequeñín, 7 meses de gestación
¡Ayer me enteré que puedo poner mi música favorita durante el parto!

Se me hizo extraño, y recuerdo que la matrona que me atendió durante mi primer embarazo me comentó esa posibilidad. Me pidió escribir una carta con lo que yo deseaba tener durante ese momento e incluso me dijo que podía llevar la música que me gusta para relajarme.

La verdad, lo último no le di tanta importancia se me hizo loco, jajaja bueno apenas estaba conociendo el sistema sueco y pues simplemente no. Ayer en el baby shower, una amiga que ella sí tuvo música y me quedé con la boca abierta. Entonces es cierto, le dije. Claro, y es lindo hacerlo porque de por si con el gas una anda high, imagínate con algo que te mantiene con los pies en la tierra, y te trae buenos recuerdos más adelante, no lo dudes lleva música, me explicó.

Entonces, ya estoy haciendo mi lista de canciones favoritas :D
Hoy estoy también previniendo la maleta, por si las moscas, y tengamos que salir tarde o temprano rumbo a la clínica.

pd. A Luna le ha dado por llamarme por mi nombre!! :S ¿qué hacer en esos casos?!

4 comentarios:

Implicada dijo...

Wow!
qué emoción que ya te estés preparando!
luego nos dices la múscia que elegiste :)

qué divertido!

pd. parece que Luna te quiere decir que ya es grande jejejeje

Jessy dijo...

QUe linda foto, con esas fotos es cuando a uno le cae el veinte de que SI, ahi adentro hay un bebe!!! ... que emocion!!

Luna, seguro te llama asi, por que todos los demas lo hacen, no? jajaja yo tampoco sabria que hacer :P

Nata dijo...

¡Que emociooonnnn!, ya falta re poquito.

Lily dijo...

Que hermoso :D y ya te falta menos!!!

Después compartes la lista de las canciones que elegiste para ese momento, y lo de Luna, será por los cambios de tener un nuevo hermanit@???? No sé :S

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails