viernes, enero 22, 2010

Semana 32...

Hoy fue la última ecografía para ver la posición del bebé, para tomarle las medidas y volver a checar todos sus órganos internos. La verdad que nos quedamos impresionados de lo grande que está, bueno al menos yo, ya le falta poco para volarse a Luna en peso :P . Ahora ya sé con más exactitud que se ha colocado en posición, es decir con la cabeza hacia abajo, para el nacimiento. Primero, la matrona lo notó el martes pasado durante el control, me dijo- a ver respira hondo y suelta-. Sólo sentí cuando palpó del lado izquierdo que allí estaba la cabeza, lo demás me lo imaginé. Lo cual fue confirmado el día hoy, y es que en verdad que se siente tremendo cuando la mueve, y luego la parte del cuerpo, brazos y espalda se ubican del lado derecho de mi panza, y sube como en "luna" para terminar con los pies que son los que me ponen cada golpiza en la parte central superior. El bebé cuando lo vimos tenía la mano sobre la cara y enseguida la movió para bostezar. Maravilloso fue ver como salían burbujitas. Nos pusieron unas partes en 4D, y fue taaaaaan real ver su rostro, la nariz, los labios todos apachurrados, y a un lado el cordón umbilical, jeje. El se encuentra en muy buena condición de acuerdo a lo que nos dijo la enfermera, su desarrollo está dentro de los parámetros normales, y ya pesa 2, 216 gramos. Me faltan pocas semanas, y por ello digo que probablemente pasé a Luna en peso, pues ella nació de 2,900 gramos. Estamos muy contentos, nuestra niña está muy muy emocionada esperando la llegada del hermanit@ y creánme a pesar que ha sido pesado y molesto con los dolores las últimas semanas ya estamos más que listos para recibir al bebé. Al menos emocionalmente, porque materialmente todavía nos faltan algunas cositas que pronto se arreglan y listo! ...ahhh y tengo que hacer mi maleta " en caso de" y salir diciendo: abránla que lleva bala!! , rumbo al hospital.

7 comentarios:

CACHANILLA73 dijo...

Que emocion tan grande!! saber que ya pronto l@ tendras en tus brazos. Te deseo que todo marche de maravilla y un saludo desde Niuyor...

Lily dijo...

Ha q lindo, te deseo de todo corazón muchas bendiciones para ti y para tu familia, y para el nuevo bebe que seguro traera muchas alegrias, saludos

maga dijo...

cachanilla: gracias por tu comentario y buenos deseos :D abrazo hasta niuyor :P

Lily: Hola y gracias por este y el comentario anterior. Me da gusto que todavía llame la atención mi blog :) que lo tengo medio abandonado :S
Saludos

Aurea dijo...

Que emoción!!! Muchisimas bendiciones Maga!!!

Lorena dijo...

que emoción Maga, que todo salga bien, y pronto tengamos bebé nuevo en la blogósfera!!!, cuidate mucho y suerte!!

Implicada dijo...

Maga,

vaya!
la cuenta regresiva!

qué emoción ir viendo a tu bebé :)

abrazo al bebé y a ti

maga dijo...

Aurea: Gracias nena!
Lore: Tienes razón :P jeje
Implicada: Ahora si no me siento como un alien :P jaja

Besos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails