lunes, enero 25, 2010

Por fin, llegó el día!!!!!!!

Qué emocionada estoy, me cae! Por fin, después de muchosmuchos años anhelando poder ver a Depeche Mode en vivo, hoy podré cantar esas canciones que tantos momentos tan gratos me hicieron pasar en mi adolescencia, incluso antes, yo creo que a los 10 u 11 años ya cantaba alguna canción de ellos. Es como entrar en un flashback, una máquina del tiempo y ver ese película en mi mente, un rollo presentándome muchos momentos, años de mi vida que pasé escuchando a esta banda británica. Igual y exagero, pero los que gustan de ellos saben a lo que me refiero. Mi lista de canciones, la verdad que no importa el orden pero eso sí tienen que tocar de rigor y para que YO sea feliz:
-Enjoy the silence
-Never let me down again
-just can´t get enough (sí, se vale soñar)
-Personal jesus
-Wrong
-Strange love
-Behind the wheel


Cambio y fuera, me voy a dejar a Luna y de ahí ´ámonos a Malmö Arena!

4 comentarios:

CACHANILLA73 dijo...

Que emocion!! y que recuerdos me vienen a la mente, que te diviertas mucho.
Saludos...

Lily dijo...

Que te la pases muy bien en el concierto, saludos!!!

Beau. dijo...

Uuufff si como no gustar Depeche Mode... que padre!!! disfruta!!

Millenia dijo...

qué tal estuvo?

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails