sábado, diciembre 19, 2009

Del embarazo...II

El último mes pasé de ser una panza andante a una misma pera de boxeo! Este bebé me está dando con todas las ganas del mundo, y en la noche es la hora del entrenamiento, me acuesto de lado izquierdo ahh pues no le gusta y suelta el golpe; me cambio, no le gusta y me suelta otro. Es lindo y extraño sentirlo, al principio es como una viborita que va de arriba hacia abajo. De repente se siente como mariposas en el estómago, y ahi me aucerdo del estado de enamoramiento cuando ves al amado, me cae que se siente así! A veces siento como si me tocara la puerta porque ya le urge salir y me da un dolor intenso. Que aproveche mientras esté adentro y entrene para que salga sanito y con una excelente condición!

2 comentarios:

satrina dijo...

Uy, sí esa sensación es lo mejor! ya sabes que va a ser? bueno, como dices, que nazca sanit@ y ya :D

Un abrazote para toda la familia!

Implicada dijo...

Pasa una linda feliz navidad,
con tu Luna, el bebe boxeador, tu marido e invitados :)

mis mejores deseos,
un abrazote grande

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails