domingo, noviembre 22, 2009

De la influenza A

Después de que tantos mitos, cadenas de un genocidio planeado y demás información a la que tuvimos alcance, decidimos en casa que sí nos pondríamos la vacuna. Nuestro deber y consciencia, como ciudadanos, nos llevó a esa decisión y contribuir para evitar la posible propagación y contagio de la famosa, nueva influenza. Sabemos que no tiene una buena reputación entre la opinón pública, la sociedad; pero mientras los doctores la recomienden la verdad creemos que hicimos bien. Al final de cuentas se trató de una elección libre, nadie nos obligó, ni obligarán a que la gente se vacune, aunque sería bueno que se vacunaran, pero ya son cuestiones, creencias y convicciones muy personales.

Ahora que los tres nos vacunamos puedo platicarles que a nuestra hija de 4 años, no le pasó nada malo. Amén del dolor muscular en el brazo y un poco de fiebre en la noche, y eso fue todo. Mi esposo, también tuvo algunas reacciones m
ás marcadas, además de las que mencioné presentó mucho cansancio y dolor de cabeza. A la semana ya estaba bien. La última en ponerse la vacuna fui yo, y eso que estoy entre los grupos de riesgo. Pero me la pusieron hasta que el bebé no corriera ningún peligro. El martes pasado me tocó y fui a la hora. Me pusieron una dosis completa por mi estado y al final lo único que vi fueron "estrellitas". Esperé 15 minutos para ver posibles reacciones, y nada... me sentí muy bien. No tuve más que el dolor del brazo ese día en la noche, el cual ya desapareció el día de ayer.


No, a la influenza A

6 comentarios:

Beau. dijo...

Fijate que igual y tienes razón ha sido tanta informacion en tan poco tiempo, que si esto que si lo otro, que uufff cuesta algo tomar la desición. Pues felicidades por aplicarla, yo aún estoy en veremos. Besos!!!

maga dijo...

Sí fue un largo diálogo entre familia. Pero te dire, lo hice porque cuando estuve embarazada de Luna me dio la gripe común y me tiró horrible, mis defensas bajaron terriblemente y gracias a eso ya me andaban inventando una enfermedad viral nada buena :S

Sí, al final del día cada quien decide libremente :)
Un saludo, estuve en tu blog poniéndome al día y ya falta poquito , que emoción!!!

maga dijo...

ups no, eres tu quien está esperando bebé...me equivoqué de nombre lo siento !! :S

Beau. dijo...

Sí jajajajaja no te preocupes!!... nos seguimos leyendo!!! Besos!!!

todavia dijo...

Hasta aca han llegado los rumores de que la vacuna es un metodo para eliminar gente. Yo he escuchado cuentos de que la gente a la que se la aplican solo vivira 25 años y cosas semejantes.

Creo que hemos visto demasiado cine parecido a 2012 =)

Yo no me la he ido a aplicar porque no me late mucho eso del piquete... Y porque creo que la epidemia esta sobrevalorada: aqui muere mas gente por manejar ebria que por la influenza y no he visto que nadie se preocupe por ello.

Saludos!!

Irenita dijo...

ay maga casi me matas del susto con tu canciooooooon jajaaja lo bueno es que no estaba en un lugar pùblico sino en mi casa :P

mucha suerte con eso de la gripa, sobre todo allà que hace tanto frìo :)

yo me voy a vacunar de la gripa normal, mejor prevenir que lamentar...

un besote

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails