sábado, octubre 17, 2009

Hay comerciales que me laten por su originalidad y otros que me chocan con sólo escuchar la tonadita, simplemente no los soporto. Por ejemplo Ikea sacó hace unos meses un comercial para anunciar su línea de camas y blancos. El comercial se me hizo maravilloso, porque pasaban a la gente en sus diferntes posiciones para domir y cada que se movian un tecla de piano hacia un cambio de ritmo. Era un placer verlo, que me daban ganas de irme a la cama, jajaja. Pero como no encontré el comercial en youtube les dejo este que es buenísimo.





Hay otro comercial es de una pastilla efervescente, llamada TREO, para el dolor de cabeza. La primera vez que lo vi me moría de risa por lo simple que es el video, porque a cualquiera le puede pasar lo que al pobre señor que sale y el niño que siempre está ahí, además, que sabe perfectamente lo que le sucede al papá. Aquí el video.



El otro comercial que me encanta, y no precisamente por la sofisticación o el gran costo, es el de Lotto (la lotería), y como todos hemos soñado más de una ocasión en ganarnos el premio mayor y convertirnos en millonarios de la noche a la mañana; este comercial cumple con todos esos requisitos y neta que saca una gran sonrisa ó una niña (Luna) que cada que lo mira se emociona, baila y canta la canción, nos dice: mamma det är så coolt!! (¡está padrísimo!). Nos hace pensar le gusta el glam!! jeje pero mejor véanlo, a que lo describa.



¡Que tengan un buen fin de semana!

3 comentarios:

Millenia dijo...

Amo ikea! buenísimo comercial!
Me gusta tambièn ver comerciales que acà no pasan! me parecen interesantes :)
gracias por compartir!

Saludos!

todavia dijo...

Me bote de risa con el de Ikea!! gracias!

todavia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails