sábado, octubre 03, 2009

El próximo jueves será mi primera ecografía. ¡Por fin veremos a la personita que está creciendo dentro de mí! De repente me siento súper extraña, no sé, no ha sido la misma sensación que cuando estuve embarazada de Luna. A ella la vi a la semana 13 o 14, algo así...
Estoy emocionada, tengo mucho en mente, tengo miedo...no puedo explicarlo. Sólo deseo que todo salga bien, y hasta entonces hablaré más sobre lo que ha pasado :) .

8 comentarios:

Implicada dijo...

Maga,
un abrazo,
también deseo todo salga bien :)
paz, tranquilidad, paciencia

BeNdEciDa dijo...

hola Maga:)) te he mandado una solicitud en el facebook pero creo no te ha llegado, muchas felicidades yo tambièn estoy esperando bebè,tengo 28 semanas es una nena bueno eso espero que no se haya equiovocado el ginecologo, te mando un abrazotote desde Sicilia, una vez te escribi porque mi prima se iba ir a vivir ahi en suecia la otra vez me dijo el nombre del pueblito pero no me acuerdo ahorita luegole vuelvo a preguntar.

Erika dijo...

Hola Maga

Que emocion que veras a tu bebito!!! :) trata de estar tranquila (se que es dificil) , pero recuerda que el te siente si estas ansiosa. Confia en que todo saldra bien.

Que los dos esten llenos de salud y bendiciones!!!

Erika

maga dijo...

Hola Implicada, gracias por tus buenas vibras! y también por seguir pasando por este lugar, empero lo abandonado que lo tengo.

Bendecida, ahh entonces eras tú. Sí recibí la sugerencia en facebook pero como no te reconocí no la acepté. No lo hice por mala onda, pensé que tal vez estabas buscando algún familiar y salí yo :S
¡Felicidades por tu bebita, que todo salga bien también!

Erika, gracias. Intento estar tranquila pero me ganan las emociones. Un saludo!

Millenia dijo...

Muchas bendiciones para ti!
:)

Venecia de Septiembre dijo...

O sea cómo? Apenas me ausento tantito del blog (mal hecho) y me vienes con la sorpresa de tu esperaaaa!!!!! Qué lindo!

Tú tranquis! Pediré por tí!

=)

Jessy dijo...

Maga, que todo salga bien en la ecografia, quieres saber si es niño o niña?

Besos!

Ogirdor dijo...

Maga, pues lo mejor es sólo disfrutar, no. Se siente la emoción :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails