martes, agosto 25, 2009

Swap maternal

Esta ocasión sí participé en el nuevo swap que Maca organizó en su blog. Esta vez se dirigió para las que somos mamás y el objetivo principal: consentir a los pequeños. Fue interesante y hasta cierto punto un poco difícil ir de compras para un(a) pequeño(a) de quien se sabe poco. La verdad que se me complicó un poco el asunto, porque todas las tiendas de ropa cambiaron las prendas por la temporada de otoño/invierno, y en realidad fue lo único. Por lo demás espero de corazón que disfruten lo que encontré y pensé que probablemente van a pasar un rato juntos jugando e imaginando.

Esta ocasión debo la foto porque no encuentro el cable de mi cámara, sin embargo en el momento que lo haga subieré la foto. Capaz que llega antes el paquete y yo sin la foto "tipo" antes de abrir. Pero era mi deber avisar que ya envié el paquete el día de ayer, para que quedé dicho que ya va en camino a su destino.......

1 comentario:

Macarena Henriksdatter dijo...

ay maga! gracias por animarte a participar. De la foto, no te preocupes, jajaja, creo que el swap llegara antes de que encuentres el cable :P A ver si llega pronto y vemos que es ^^

besos!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails