jueves, agosto 27, 2009

Swap maternal II ó: cómo caí redondita!!

Ayer llegó el paquete por parte de mi amiga secreta. Sí, llegó muy rápido... o sea del nabo* (el país vecino) Noruega. Pero para todo esto resulta que mi amiga me puso una treta. Pues resulta que unos días antes me dijo que la "amiga en cuestión" se le olvidó poner para quienes eran los paquetes y que me mandaba decir que tal era para Luna, el otro para mí y así. Y le dije -oye, pero cuando suban la foto voy a saber quién es la amiga- a lo que me contestó -no, porque olvidó tomarle foto al paquete. Y pensé a bueno, está bien entonces aguardaré la espera. Hace unos días cuando Maca actualizó su blog con la info del swap escribió BIEN CLARO "a Maritza se le olvidó tomar la foto al paquete", y yo pensé y caí en cuenta ahhh entonces ella es mi amiga secreta. Todavía hasta le escribí a Maca que ahora ya sabía quién era. Ella me dijo que se moría de la pena, que tenía mucha vergüenza, que se le había olvidado lo que platicamos un día antes. Y ayer precisamente llegó el aviso para que fuera a recoger el paquete pero yo estaba ocupada haciendo unos cambios en los horarios para la escuela. En pocas palabras ella era quien tenía más incertidumbre que yo. Claro que estaba con muchísima curiosidad por saber lo que había llegado, "sabiendo" de parte de quien era. Total, fui a correos con Luna y cuando vi el nombre del remitente en ese momento me cayó un balde de agua helada y caí cómo condorito PLOP!!

Exacto, lo que ya pensaron : Macarena era la amiga secreta!! Me dio un montón de alegría, porque ni por aquí, o sea nada que me imaginara que yo le toqué en el swap. Y como es la organizadora pues no sé, era la última que hubiése pensado.
Cuando regresé a la casa le mandé un mensaje por el messenger y textualemente le puse: "JIJA DEL MAÍZ TE PASASTE!!!" jajajajaja "CAÍ REDONDITA". Ella me contestó: "Sorpresa, era yoo"

Mientras hacia de comer no cabía en mi sorpresa, en verdad. Le platiqué a mi H marido, y no paraba de burlarse de lo blanca palomita que me vi. Luna y él querían abrir el paquete, y les di un rotundo no, porque hasta que no encontrara el bendito cable de la cámara no iba a abrirlo, ya que no deseaba perder la emoción y tomar fotos del momento.

Después de todo este asunto, quedamos súper contentas, mi H agradecido y sorprendido de todo lo que envió. Maca, quiero darte las gracias por los detalles tan lindos que mandaste, que escogiste con tanto cariño y siento mucho que Mikel lloró al desprenderse del paquete en la oficina de correos. Ya te dije lo que pienso sobre lo que escribiste, y cómo te dije se siente raro pero es una sensación especial, como si nos conocíeramos de hace muchísimo tiempo, siendo solamente el blog y el chat nuestras herramientas para mantenernos en contacto. Sabes que te aprecio muchísimo y ojalá algún día podamos vernos en persona. Aquí las fotos :D



Todos los detalles!!
MIL GRACIAS
*palabra noruega que significa vecino

2 comentarios:

Macarena Henriksdatter dijo...

aaaaw que lindas tus palabras, se me puso la piel de gallina y me emocioné mientras leía y veia las fotos... que bueno que te gustara todo. Todo iba con mucho mucho cariño para ustedes... ahora luego hago la entrada en mi blog ^^

Un beso para ti y tu familia ^^

Killa dijo...

Que emocionantes son los swap!! Eb este no pude participar pero ya estoy al tanto de su desenlace ;)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails