sábado, julio 18, 2009

Sorgens kammer*

"Aún recuerdo cuando estábamos sentados en el sótano de la casa de tu amigo. Cada quien tomó su asiento alrededor de la mesa principal. Solamente algunas velas alumbraban el cuarto. Bebimos un poco. La música de fondo me capturó e hipnotizó. Caí en la profundida de un teclado, viajé, sentí y lloré. Cerré los ojos y no podía creer que por primera vez mis sentimientos estaban a flor de piel. Esa noche confirmé que sí existen sentimientos puros e incondicionales." (1999)

Esta fue la melodía

Dimmu Borgir es una banda noruega de black metal. En aquéllos tiempos cuando eran buenos,
(porque ahora son puritita miérda), quedé encantada con sus primeras producciones, que a pesar de ser mega extremos sí aguantaba escucharlos, independiente que sí eran satánicos o endemoniados, jajaja, la música que hacían tenía calidad. En especial los cd´s For all tid y Stormblast, son de mis favoritos en el género; porque creaban y capturaban una gran atmósfera. Estoy convencida que estos discos son un "most" para entender la escena noruega del black metal desde sus inicios. Sin embargo, actualmente no me late el grupo para nada, porque desgracidamente perdieron su escencia y se volvieron más comerciales. TACHE!

*La cámara del dolor

2 comentarios:

Macarena Henriksdatter dijo...

bah... eso les pasa por vender peinetas :P

Liv dijo...

Uy Dimmu....
A mi su rola de Puritania me late con ganas, y no es tan vieja.. o si?

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails