viernes, julio 24, 2009

Lo que dicen los niños...

Leyendo el periódico encontré esto que se me hizo súper chistoso

Roligt sagt av barn

Min gudson till sin mamma, tror han var ca 3-4 år gammal

Efter ett tags funderande sa Pierre: "mamma, när jag var liten hade du ju mjölk i brösten... vad har du nu då? Gröt?"

/Insänt av Anna-Maria, Kyrkheddinge

En español:

Mi ahijado a su mamá, creo que tenía entre 3-4 años de edad.
Luego de un rato de reflexión dijo Pierre: "mamá, cuando yo era pequeño tú tenías leche en los pechos...qué es lo que tienes ahora entonces? gröt?*


jajajaja que lela soy, ando de simple.

*gröt de acuerdo a språkrådet es: comida hecha con harina de cualquier clase cocida con agua, de modo que resulta una masa blanda, y condimentada de alguna manera.

8 comentarios:

Elena dijo...

que tierno :D

Implicada dijo...

Jejeje las hipótesis de los niños son creativas y divertidas : )

Angelica dijo...

jajaja.. así son los niños super espontáneos...A mi, cuando estaba gorda y yo lloraba por eso, mi hija me dice...mamá tú no estas gorda, estas ancha!!!

Liv dijo...

Hola!
Uy, se te olvido decir que el grott tiene aspecto y textura de vomito fresco... que asquerosa soy.. :P

Saludos!

Ogirdor dijo...

Más que genial

TIA K dijo...

Así son los niños y sus grandes dudas.

Felicitaciones por el nuevo(a) integrante de la familia.
Y preparate para sus grandes interrogantes de la vida .
BEsos a Lunita

CG dijo...

Hola Maga,

Quien te escribe, con mucha pena es tu desagradecida amiga secreta del Swaps de Macarena.

Que verguenza no haber dado señales de vida todo este tiempo... la verdad es que cuando recibi tu paquete me alegre mucho y quede muy contenta con cada detalle que me enviaste, y tambien por el esfuerzo y molestia que te tomaste al elegir cada uno de ellos a pesar de la situacion en que te encontrabas en esos momentos. Muchisimas gracias maga a ti y a tu hijita.
Macarena ya me habia pedido que te escribiera unas palabras, pero yo cabeza de pollo....

Ya se que las excusas estan de mas, pero queria explicarte porque se me paso el tiempo y nunca te escribi, en primer lugar como no tengo blog, se me paso el tiempo y no le mande un mail a macarena y segundo, he estado desaparecida todos estos meses, porque al gual que tu, y aprovecho de felicitarte, tambien llevo un bebe en la panza y los primeros meses me he sentido con
cero energia para incluso pestañear...no se me pego fuerte este mi primer embarazo... por eso, ni siquiera he tenido contacto con Macarena...

Fue lindo participar en este swaps, y se que es super lindo recibir comentarios de la persona que recibe los regalos que uno envia, especialmente cuando uno ha puesto tanta ilusion.. otra vez, mis disculpas maga y perdona que esta no haya sido la mejor de las experiencia por mi culpa...

Muchos cariños para ti, familia y el bebe que viene en camino, CG

Maru dijo...

hola, estás esperando un bebé?
felicidades.
Gracias por pasar por mi blog, el tuyo está muy bonito.
¿conoces a Conny
besos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails