martes, julio 21, 2009

Alguien ya está creciendo en mi vientre...

Y ESTAMOS MUY FELICES :D

18 comentarios:

Elena dijo...

Amiga.... no sabes que emoción me dio leer esta maravillosa noticia. Te mando miles y miles de abrazos... aaawwww de verdad que hasta maripositas en la paza me dieron.
Cuidate mucho y estaré muy al pendiente.
Besitos!!!!

Macarena Henriksdatter dijo...

ay Magaaaa que emoción, felicidades, muchas felicidades y que Dios te proteja a ti todo este embarazo, te de un bebé sano y cuide y bendiga a ti y toda tu familia!

Un abrazo gigantesco y muchas felicidades de nuevo

Afumhue dijo...

Wooow! Felicidades a los padres y a la hermana! por supuesto! Me imagino la alegría que tienes que estar sintiendo... A mi todavia no me toca, algun día, aun no xD (toco madera)

Felicidades de nuevo! =D

Erika dijo...

Hola Maga.
te he visitado varias veces y es la primera vez que te comento, me ha gustado mucho tu blog :)

muchas felicidades por tu nuevo bebe, que venga sanito y lleno de bendiciones, sin duda sera igual de hermoso que tu pequena Luna, por cierto que linda es!!!

saludos y por aca te estare leyendo.

Erika

Liv dijo...

Felicidades!!!

Debes estar feliz!
Te mando un abrazo gigante.

TIA K dijo...

Felicidades por el nuevo integrante que llega a tu familia ,
me imagino la emoción que deben tener ,y Lunita será la hermana mayor , que todo salga muy bién y que llege sanito.
Un abrazo para tu linda familia .

maga dijo...

Elena: Gracias por alegrarte conmigo :) besos

Maca: Gracias, y gracias por aguantarme la quejadera de esos días jiji. Beso

Afumue: Hola, bienvenida al blog :) Gracias, sí estamos muy felices. Un bebé viene a su tiempo, sakta sakta ó en noreugo rolig rolig ?

Erika: Hola, gracias por el comentario. Sí eso hay que pedir que venga sano y me doy por bien servida.

Liv: Abrazo de regreso, osea que cunadno nos mudemos llegamos 4 ehhhh!

Tia K: Luna se est´tomando el papel muy en serio, jeje. Gracias y un abrazo fuerte

Freddy dijo...

Maga, vi la noticia en tu Facebook, y me da mucho gusto que estes esperando bebe, supongo que ha de ser una emocion indescriptible. Te deseo un buen embarazo y que todo salga super bien.

Nata dijo...

¡Que alegria!. Mis felicitaciones para ustedes y toda la bendicion para ese bebé que viene en camino.

Jessy dijo...

AWWWWWWWWWW Felicidades!!! que emocion!! hasta se me puso la piel chinita...

Besos

Implicada dijo...

Maga!

Muchas felicidades!
Dicen que traen su torta bajo el brazo, así que lo mejor para la familia!

Un abrazo enorme! Qué alegría!

satrina dijo...

Maga! Muchas felicidades a ti y a Henrik!!

Mis mejores deseos para este bebé y para toda tu familia :D

Berenice dijo...

El primer comentario que te hago: Muchas felicidades por ésta bendición!

maga dijo...

Muchas gracias por las felicitacones :D

Satrina, que milagro hace tanto que no se de tí, que te has hecho?? te m,ando unsuper abrazo

satrina dijo...

Hola Maga! te cuento que ando super ocupada porque... chan chan chan! ya nació mi bebé! en el blog hay una foto del nene por si lo quieres ver

Muchos abrazos para ustedes también!

Millenia dijo...

Que maravillaaa!
Estás noticias como alegran a una :)
Muchas felicidades para todos, que deben estar felices..lunita, tu esposo, los abuelitos! y yo también!
Un gran abrazo para ti y el nuevo bebé :)

Angelica dijo...

WoW maga felicidades!!! para los padres y para la Lunita, que son una hermosa familia!

besos!

Lorena dijo...

Felicidades Maga!, me voy un rato, y mira todas las cosas que pasan... cuantos meses ya??
un abrazo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails