viernes, junio 05, 2009

Patrocinada por Luna


Esta es la plática que tengo ahora con Luna, quien insiste con que escriba algo aquí:
5555
Maga: qué quieres que escriba?
Luna: l
maga:qué mas?
Luna: u
maga: luego?
luna:l
maga: después? sólo L?
luna:ja!
och sen den, 4
00娨¨´o´+087´öå´-ääöpå´åp´pöääp-p0p+0+ääää+
-ö-p öo
maga: qué más voy a escribir?
luna: mi gato, tack så mycket
maga: ya terminaste?
luna: ja..hej då mamma!

...y yo digo. Estás conversaciones dejan mucho por pensar :D .


Aprovecho el espacio para platicarles que ya se acabó el termin, yeiii estoy feliz. Ayer supé la calificación del examen que repetí y lo pasé. Cosa que me puso bastante contenta; antes de eso fui a recoger la bici nueva . Porque no inventen, fue un suplicio esto del seguro, y luego cuando nos enteramos que la tienda donde compré la susodicha cerró desde septiembre pasado :S...oh oh! pensé y bueno ya se hicieron los contactos pertinentes y después de una larga espera por fin ya la tengo. Es que en serio, me di cuenta que sin ella las cosas van como en cámara lenta, para mi. Luego, se acuerdan del robo/pérdida de mi cartera??? bueno pues la encontré la semana pasada en el lugar menos pensado. En serio que fue tipo Chabelo y la catafixia...de "mete la mano y saca una ficha...." essssss: la cartera que estuvo todo esté tiempo metida en esa bolsa!!!. Horror, en ese momento dije trágame tierra. Mas despistada no puedo ser!! *zape*


Y hoy fue el último día en la escuela, y probablemente de la carrera. Pues sí estoy considerando seriamente darme de baja, a pesar que he pasado los examenes, menos política social (hata hata den!!!). Ya veré que hago, mientras tanto hice mi plan mental de leer durante las vacaciones los libros que me gustan y descubrir escritores suecos. A ver sí cumplo con mi plan :D sé que sí. Y también retomar el inicio de trotar en el parque, que lo dejé por toda la carga de trabajo de la escuela. Ahora sí no tengo pretexto alguno.


Feliz fin de semana!


En qué sueñas?

6 comentarios:

Freddy dijo...

Luna esta en una de las edades mas bonitas, en las que los ninos son tan curiosos, asi que disfrutala todo lo que puedas.

Felicidades por pasar tu examen, y en cuanto a que vas a darte de baja, pues lo importante es que hay razones para ello y porque si mal no recuerdo por ahi tienes algunos planes que chocan con el seguir en la escuela. Asi que echale ganas donde quiera que vayas y en lo que decidas dedicar tu tiempo.

Norma dijo...

Sopas! encontraste la cartera?? :S

Creo que hay tiempo para todo, así que si por ahora dejas los estudios en 'esteseme ahi' no pasa nada, puedes retomarlos en cuanto el tiempo te lo permita.

Saludos!!

Implicada dijo...

Felcidades por recuperar tu bici y tu cartera! ups!
Es rico cuando vienen las vacaciones, yo también ya estoy planeando que leer.

Tu Luna es hermosa, jejejej

Un abrazo

TIA K dijo...

Despues de la tormenta viene la calma , por suerte las cosas estan mejor ahora .
Disfruta las vacaciones y relajate .
Un besote a Lunita que esta TODA un señorita.

Ogirdor dijo...

¿Qué pasó mi Maga? Kämpa på! Haga lo que le guste, lo que le hace vibrar. Sí, estácabrón esto de estudiar en sueco pero se puede ... vamos que si se puede.

eMe.Hå dijo...

aaawwww Luna es TAAAN tierna!... que linda!

Y encontraste la cartera? uffa, bueno, mejor, no? Parece que las cosas se empiezan a arreglar. Suerte con lo que decidas, y siempre puedes pedir un traslado de unversidad, no?

un besote para ti y otro para Luna

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails