viernes, junio 26, 2009

Hubo una época en la que sí fui fan de hueso colorado de Micheal Jackson. Hace rato que veía las noticias sobre su muerte, la cual me cayó de zopetón; me sorprendí al recordar que a la edad de 3 - 4 años vi por primera vez el video de "Thriller", y aun está presente. En realidad, para mi eso habla del impacto que dejó este hombre que ayer pasó a mejor vida. Me gustaba la música de Jack en dosis moderadas, porque no creo que nadie, (hay sus excepciones), no haya escuchado, gustado y cantado sus canciones. Yo sí, me encantaba verlo bailar y sus videos son increíbles. Cuando salió su película "Moonwalker", fue como una obsesión, jaja porque junto con mi prima (la que se casó) pasamos parte de unas vacaciones viendo esa movie todo los días, mas de 4 veces al día. No entendíamos una jota de lo que hablaban porque los subtítulos que tenía eran chinos o japonéses. Así que disfrutábamos mas de las coreografías y mas o menos entendimos la historia; los chavitos solos, Jacko como súper héroe y salvador de los morritos y los malvados a quienes MJ tendría que combatir por medio de sus múltiples personalidades. Pues es una lástima que Jackson al final se haya visto envuelto en tantos problemas, y que haya muerto tan jovén. Sin embargo como todos están diciendo vivirá para siempre a través de su música.
Adiós al Rey del Pop.



2 comentarios:

Antonio Riddle dijo...

Recuerdo que cuando iba a la secu., me volví fan de Michael Jackson, (ya luego se me olvidó esa euforia). Recuerdo que fue justo cuando venía al Estadio Azteca. Antes, en la infancia, quedé impactado con Thriller, cuando vi el video y el detrás de cámaras en casa de unos primos: me gustaba visitarlos para que me pusieran el video... era la neta¡¡¡
Y bueno, ayer murió el Michael, ni pex, era la neta, y su vida personal en realidad no me interesa, más bien, creo que me intrigó siempre...
¡Viva Michael!
:(
También amé Moonwalker, sip... :D
Saludos Maga...

Liv dijo...

Hola!

Yo bailé Beat It en una tabla gimnástica de la escuela, estaba tan, pero tan peque que ni me acuerdo casi de nada...

En fin!
Saludos!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails