martes, junio 23, 2009

Basta de seguir escondida!
No puedo continuar así, tengo muchas cosas que decir, tal vez no diario, pero sí que contar y demás situaciones que están pasando ante mis ojos. Estas semanas aislada, por decirlo de alguna manera, me ha ayudado a reflexionar mucho, a apreciar lo que tengo en mi presente. Me he convencido más que mi vida en Suecia no es tan mala, que mi situación personal no es para tirarme a la depresión ni mucho menos. Aunque a veces la nostalgia llega, cómo el día de hoy, y extraño muchísimo a mis papás. Quisiera poder estar cerca de ellos y simplemente verlos hacer sus cosas rutinarias. Lo que solía cuando vivía con ellos. El domingo 21 se celebró en México el Día del Padre, y también fue "cumpleaños" de mi mamá Luisa. Así que fueron al panteón a dejarle flores; después fueron a casa de mi tío para convivir un rato. Ya por la tarde, hora cd México) pude hablar con mi papá para felicitarlo, con mi tía, con mi prima (que tiene poco que se casó) y bueno me recordó todas las veces, cuando aún vivía mi mamá Luisa, que solíamos reunirnos en esa casa para convivir en familia. Fueron tiempos muy hermosos, tiempos que veo ya en la lejanía pero que siguen presentes en mi mente. Tal vez por eso el día de hoy desperté nostalgica, recordando, extrañando a mis papás. En fin...tenía que sacarlo.

Han pasado muchas cosas que ire retomando conforme vayan pasando los días, ahora que ya estoy de vacaciones y mi ritmo de trabajo ha cesado bastante. En serio que cuando ponen como un stand by, no sé qué hacer, y ando viendo en que distraerme. Estoy leyendo, hoy reinicié mi deseo de salir a trotar al parque, y me llevé a Luna a darle la vuelta al lago. Fue bastante divertido y con mucho beneficio para ambas.
uno dos, uno dos...










9 comentarios:

eMe.Hå dijo...

aaaaw bienvenida de vuelta! no sabes la cantidad de personas que leen mi blog y que me han preguntado por ti! se van a alegrar de verte (asi que comenten ah? no me dejen de mentirosa!)

Ah Luna se ve hermosa! jajaja haciendo ejercicio...

Y bueno, lo de echar de menos... que te puedo decir que no sepas :) Te dejo un abrazo enorme de ánimo, ikke sant? hehe

Implicada dijo...

Maga,
mil abrazos
la vida está llena de vueltas, subes, bajas, mareos, paisajes de postal, de miedo... de toooodo,
nos quedan la sencillez de la vida como el trotar, un lago, el paisaje... tu Luna hermosa

tranquis, tranquis

TIA K dijo...

Que buena qe ahora estas ac de nuevo, todo tiene su tiempo y eso se respeta, con respecto a hechar de menos, bueno que te puedo decir, estan en tu corazón siempre y eso es lo importante.
Dale Lunita tu puedessssssssssssss!!!! y la mamá también.

Jessy dijo...

Maga!!!
Yo no tuve nunca a mi papa, pero la fecha la celebrabamos por las mamas que crian a sus hijos solas, como la mia. Es cierto estas fechas nos deprimen un poco, se me antojaba el arroz rojo de mi abuela y el mole con pollo, aunque cuando vivia ahi no lo disfrutaba tanto...

El clima esta riquisimo, cierto?? ;)

Julio Sueco dijo...

Qvole compa, usted no se agüite, fíjese que de esas todos los expatriados sufrimos. La mía la sufrí el 2006/2007. Yo lo que más extraño es la comida, no sentirme extranjero y poder disfrutar de buena compañía. Pero acá estamos y sacudirnos nuestras costumbres para implementar otras lleva su tiempo. Es nada más de aguantar vara un ratillo, ya verá como se compone la cosa.

Freddy dijo...

Maga,
La nostalgia es el precio que uno paga por vivir en el extranjero, es algo con lo que uno debe aprender a vivir, y es algo que nos ayuda tambien a valorar lo que tenemos y lo que teniamos.Echale muchas ganas.

Antonio Riddle dijo...

Hola Maga... Lo importante y fascinante de la vida es saber que es rara y compleja... Disfruta tus sentimientos... recuerda que aquí y en China hay personas que estamoa contigo y compartimos demasiadas cosas. Cuidate mucho, y bueno, aunque lejos, te siento cerca ¡Qué viva el internet! Cuidate amiga
te quiero
chau
sigue leyendo
mantente bien
no te drogues
no bebas mucho
no fumes
disfruta tus percepciones... ¡VIVE!

Liv dijo...

Hola!

Bienvenida de vuelta!
Yo también extraño mucho la comida, así es que espero ya conocerte en persona para ponernos melancólicas juntas.. :) prometo prepararte un ceviche.. !

Saludos y abrazos!!

maga dijo...

Maca: Akkurat! hehe eller? sí, gracias por la bienvenida. Ya estaré dando lata por aquí :) La hubieras visto acabó desecha la pobre.

Implicada: También te mando muchos abrazos y comparto esas cosas tan secillas que escribes :)

Tía K: Hola, no había contestado tus otros comentarios, pero gracias por pasar a este rincón.

Jess: Sí, claro que se seguirá echando de menos, pero eso nos hace mas fuerte. Tener el corazón apachurrado y desarrugarlo es ejercicio extremo, jeje. Un abrazo oye pero ahora sí tendras a un papá que celebrar, Kent! El clima, sí, está de lujo!

Julio: Qué gusto verte por acá! Sí, ya llevamos un rato pero ahh cómo se extraña, pero no hay que claudicar, nunca! Un fuerte abrazo :)

Freddy: Gracias por seguir aquí, y viendo esas palabras de tu parte lo puedo entender aun mas.

Toño: Amigo del alma, también te quiero mucho. Lo sabes. Y gracias por tus sugerencias, pero nej tack, a unas cuantas..tomar, si lo hago pero una vez al mes :S, y menos drogarme pas que con música :P jijii bechos.

Liv: Sí, yo también muero de ansia por conocerte y cocinar juntas:así podrás enseñarme a preparar mole :D

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails