jueves, mayo 28, 2009

Memorama

El memorama era uno de mis juegos preferidos, cuando peque. Me encantaba memorizar el lugar donde aparecian las tarjetas en cuestión. Era divertido. Ayer que estaba buscando información sobre el parque "El mundo de Astrid Lindgren", ubicado en Vimmerby. Entre las cosas que hay, en la página web, para niños son: juegos, rompecabezas, cuentos leídos por Astrid, y me llevé una gran sorpresa al escuchar que es ella misma quien narra en la películas. Siempre me pregunté quien habrá sido la narradora porque habla hermoso y resulta que es la misma Astrid. Luna se emocionó mucho y jugó un gran rato, bajo mi supervisión claro está, porque luego se pone a "hablar" con mis amigos del msn, algunos ya saben de lo que les hablo, jeje y en realidad son juegos lindos y podemos pasar un buen rato aprendiendo juntas . Así que le tomé un video cuando resolvió el memorama. Sí, soy una mamá pavorreal. Perdonarán el desorden alrededor de mi compu, pero ahi caen todos los papeles y discos que esucho diario. En fin, no tiene así super calidad pero se me hizo lindo. Y todo esto porque estamos planeando una escapada a ese sitio para visitar a Emil, Pippi, Ronja, Karlsson y otros personajes de la literatura infantil sueca.

También sorry por la metidota de pata, yo y mi rompecabezas, es memorama! jijij

video

5 comentarios:

Jules dijo...

a mi me gustan los memoramas pero neta la cago haha mala memoria :P
k chido k la tecnologia sirve para algo bueno!

besos

Jess dijo...

awwww cuando yo este asi con mi Erik :) Besos!

eMe.Hå. dijo...

que lindaaaa! oye y que buena memoria! lo hizo muy rapido :S

yo lo conocia por memorice.

Que bonita tu voz y la de Luna ^^

tienes que mandarme el link ese, a ver si lo hago tan rápido como ella jiji

un beso para las dos

maga dijo...

Jules: jajaja mas mala memoria que yo, no creo que tengas :P jajaja

Jess: sí cuando Erik crezca awww , esta lindísimo

maca: ahh mira pues si que tienen nombres diferentes. Gracias por la flor de la voz ,jijiji y sí en cuanto te vea on line te mando el link.

besos

Implicada dijo...

yo y ya azotada con la educación: bien dice Vigotsky que el lenguaje es un mediador y constructor del pensamiento; y me parece que cuando apoyas a Luna con tus palabras ella responde más rápido, no lo sé, pero me dió esa impresión

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails