miércoles, mayo 27, 2009

Hoy tengo ganas

...de escuchar mis canciones favortias. A veces nos les pasa que necesitan llenar sus oídos de palabras, de ritmo, de frases que los lleve a otro sitio y tratar de olvidarse un poquito de lo que sucede. Sí, un poco de sueños, un poco de ficción... a mi a veces me sucede, puedo decir que es seguido, jajaja. Saben que me fascina la música, puedo escucharla desde que me despierto hasta que me voy a la cama. Pero en ocasiones simplemente no la soporto, jag pallar inte mer! . Me gusta disfrutar del silencio, de los carros que pasan apresurados en la calle. O escuchar de repente los ecos que se emiten en el edificio. Por que han de saber, que las escalares tienen muy mala acústica, todo se escucha, por más que uno intente hablar bajito, parece que le suben mas al volumén, cómo si fuera un estereo. Así que hoy pensé por qué no escuchar algo. Cuando estoy con Luna, nos ponemos a bailar y brincar como chapulines, terminando cansadísimas, jaja falta de condición. Bueno, las canciones top mil en mi "chufle" son sin orden de importancia, jajaja

Esta canción me recuerda cuando estaba en ese concierto, hasta adelante siendo aplastada contra la malla de seguridad, y yo brincando y jalandole el cabello a una chica que estaba a lado mio porque se le atoró mi anillo, jajajaja ahh pero se me pone la piel de gallina cuando la escucho. awwww Jamásjamás olvidaré cuando conocí y pude hablar con Tilo en un back, luego del concierto. La foto que tengo con él la guardo así celosamente. :P jajaja


Este es el video del concierto en el que estuve hasta adelante,


Luego esta rola, me acuerdo que fue cuando tronamos Enrique y yo, y la cantaba bastante, por qué sería..no sería a ti, está vez no sería a tiiii, no supiste dar lo que yo te dí...


Esta canción, en mis tiempos de "pinta y borracheras", la escuchábamos constantemente. La onda surrealista totalmente a mis 18 años, buenísima!! bauhaus, rules forever!


...y esta es una de las primeras canciones que traduje al español, cuando tenía como 12 o 13 años. Me convertí en mega fan de QUEEN.


....y también estuve enamorada de "el rey lagarto", Jim Morrison. Estaba obsesionada con él y the doors a la edad de 11 años:D El primer libro, en inglés, que leí fue uno que contenía toda su poesía y cuentos cortos. Me acuerdo que cargaba con un cassette y mi walkman, donde escuchaba continuamente "people are strange"




ayyyyy mientras las buscaba, sentí que regresé al fin de mi infancia e inicio de mi adolescencia. Aún no entendía mucho de drogas y queel siempre andaba "high" pero, no sé el hecho que a los 11 años se volvió en una influencia musical, no hay duda alguna. WOW! otra canción hermosa de él es "Love street"...awww

recuerdos recuerdos :D

3 comentarios:

Jules dijo...

genial! empezando por queen hahaha ya sabes por que!

a mi me gusta guardar videos de concierto a los que he ido ahora bueno los veo en youtube pero es padre recordar, o la simple musica te lleva a situaciones gradables, me encanta eso
besos maga!

Antonio Riddle dijo...

Ah, qué chidas canciones maga, pues qué bueno que te pongas a recordar, eso hace muy bien, e inspira más... Sigue siendo feliz y por favor, amando la música.

Te quiere
Antonio Riddle :D

Ogirdor dijo...

Òye Magucha, hablando de música. ¿Qué has sabido de los Tacubos.?

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails