domingo, mayo 10, 2009

Esto merece post. Llegué de trabajar mega cansada, a decir verdad. Me dice mi H marido, avísame cuando vengas a la casa pra calentar la cena. Pensé: tú diciéndome eso? mmmh.


Entrando a la casa fue tipo: corre ve y siéntate yo me encargo de todo .../inserten mi cara de confusión/...total. Qué me prepararon verduritas al horno con salsa tandori, y muy rico todo, para terminar con mis galletas favoritas: Oreo y un vaso de leche...acompañadas de una tarjeta que decía : Mama...te amo, Luna. La cual no querían soltar mi chamaca, porque era suya :P jejeje




Conclusión: es la primera vez que me "festejan" el 10 de mayo. Y me refiero a mi H, porque en este tiempo que llevo acá, esta fecha era una más para mí. No obstante, siempre siempre le hablo por teléfono a mi madre hermosa para felicitarla, y de pilón a quien se deje o esté en su casa. Sentí rico hoy.



Cómo siempre felicidades mami, aunque no veas este mensaje, ya te lo di a viva voz. :D


Mi mamá de bebé





y para acompañar esta tardecita/noche escucho: Carmen, de Georges Bizet :D

4 comentarios:

Freddy dijo...

Felicidades a tu mama y a ti tambien Maga. Que padre que tengas fotos de tu mama cuando era nina y cuando era mas joven. Te lo digo, porque yo de mi madre no tengo fotos, creo que solo he visto una foto de ella cuando era mas joven y fue cuando ya estaba casada, daria todo por ver una foto de cuando ella era nina.

Felicidades otra vez.

Implicada dijo...

Feliz día de las madres! yo no soy aún mamá pero unos amigos me felicitaban este día por ser una madrecita (chapita y pequeñuela) jejeje

Que todo vaya bien

besos

Jules dijo...

wowww que padre foto!!!

y que bueno que ya te felicito nena, te mando felicitaciones tambien y que es algo muy especial y nada sencillo eso de ser mami hahaha
besotes!

Norma dijo...

ya estoy aquí!! gracias ;)



Pues muchas felicidades atrasadísimas jajaja (problemas técnidos ajenos a esta servidora, le impidieron remitir su enhorabuena).


Qué bien que el H marido se ponga las pilas (mexicanas)


Un beso!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails