sábado, abril 04, 2009

Swaps!

Por fin lo mandé. Maca , quiero agradecerte por la invitación para participar en este intercambio/swap. La verdad que estuvo súper divertido, y emocionante salir a buscar algo pequeño, que se ajustara al monto establecido; pero la verdad que esa parte si estuvo algo dura así que me pasé un poco, jijij eso ya fue cortesía de la casa. Cómo decía ya me urgia mandar el paquete, y espero de verdad que las cositas te sean de utilidad :D . Tengo que confesar que sí fue hasta cierto punto difícil, porque tenía mas o menos una idea de tus gustos... pero en fin ya no daré más vueltas al asunto y aquí está mi foto. Así que espero llegué prontito!!




Qué habrá adentro??


Y sí, dice "amiga", porque no me tocó el único hombre que participió.

Pero quedan muchas opciones más

El pollito y la cinta verde son idéas de Luna para la foto, y disculparás la cinta adhesiva que parece momia, pero se me acabó la cinta más gruesa :S .

3 comentarios:

eMe.Hå. dijo...

hola! ya subi la foto a mi blog =)

gracias Maga a ti por participar! y espero que se haya solucionado lo de las tarjetas.

El pollo lo hizo Luna en el dagis? esta lindo!

seguro a tu amiga secreta le gusta todo todo.

Muchos cariños!

Implicada dijo...

Parece divertido!!!

ya nos compartirás la sorpresa que recibas!

saluditos

Liv dijo...

Hola!
Uy que emoción, se ve super lindo tu paquete.. :) yo también me pasé en mi swap, pero pues, todo sea porque le guste a la chica en cuestion.. :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails