jueves, abril 30, 2009

Mamma ska läsa!!

Para subir un poquito el ánimo, Henrik intentó leerle un cuento en español a Luna. Cómo saben él no lo habla, hace su esfuerzo, y se escucha todo tierno...awww . Así que los grabé. Luna se escucha toda enojada porque le papá no lee bien y no entiende mucho, y se queja porque quiere que yo lea. Henrik dice: que ya no es divertido y que mejor yo siga. Y ya. Ríanse un ratito. :D

Ahhh , súbanle al volumen porque no tiene un gran calidad de audio, lo grabé del dictafon a la compu por medio de un micrófono. :D

5 comentarios:

Elena dijo...

ahhhh mi vidita....

maga dijo...

ternuritas mil!

Freddy dijo...

Que chistoso!!! creo que suena como Arabe,,jejejej

maga dijo...

jajaja dijo un amigo mío también, árabe!! jajajaa

eMe.Hå. dijo...

jajajaja Frode suena igual cuando lee en español!

oye pero Henrik habla sueco o noruego? porque eso que dijo me sono a svenska y no a trøndersk :P

ay que lindos, jajaja

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails