jueves, abril 09, 2009

Llegó mi Swap!



Bueno ayer por la mañana fui a recoger el paquete swap. Pero para esto abro un paréntesis, la semana pasada por distraida paerdí mi cartera en el bus, cuando regresaba a casa. No me di cuenta hasta el día siguiente por la mañana cuando ya me iba a casa. Me entró mucha angustia porque traía todas mis tarjetas, una muy importante que es la ID-legitimation, que es como andar con calzones, no se puede dejar en casa porque nunca sabes en donde te la pediran para que te identifiques como "ciudadano". En fin perdí esa, las de la escuela, de crédito y otras vanalidades como HM, COOP y ya..creo. Pero lo que más me dolió fue la pérdida de las fotos de mi hija y mi esposo. Hice el reporte a la policía por si las moscas y alguien se apiade y regrese las fotos, sigo soñando. Pero el punto es que cuando mandan paquetes recomendados en correos es necesario, bueno es OBLIGATORIO mostrar la ID-legitimation para que te entreguen el paquete en cuestión. Y cuando pasó eso, y pensé de inmediato y ahora cómo le haré para pedir el sobre que cuando llegue de no sé dónde. Me entró angustia una vez más. Entonce durante esa semana me llego un paquete grande y una carta, ambos bajo "recomendación" y por tal tenía que usar mi ID, entonces presenté mi pasaporte y no tuve NINGÚN problema, y pensé bueno así haré para cuando llegue el swap. Ayer que fui por él. Me dice el chico de correos, mmm no te puedo aceptar el pasaporte porque tienes que mostrar tu ID. Y yo asi de pero si ya vine a recoger varias cosas y dos personas distintas lo aceptaron, y bajo las mismas circunstancias. Sí, pero no. Total que hablo a la central de correos y explicoque había perdido mi cartera, y balblaba... entonces la única forma de resolver esto, era presentando el reporte de la policía. Y le digo al monito: pero ahí dice que no se acepta como ID, que voy a hacer???. - Me contestó: ve por él y vemos. Fui y regresé, en seguida buscó que efectivamente fuera actual y que mi ID estabaentre los artículos que se perdieron. Al final me dijo que sentía no haber podido darme el paquete antes, pero son rutinas y tiene que seguirlas. Y le dije que sí, no había problema pero entonces porqué sus compañeros en distintas ocasiones sí aceptaron el pasaporte.






Y me fui feliz con mi paquete en las manos.






Abiertamente, quiero darte las gracias Katia por los detalles tan hermosos y lindos que recibí directamente desde Chile! Mi hija se emocionó al igual que yo, pensó que todo era para ella. También mil gracias por el detalle que le enviaste, y creeme que aprecio todo y más porque lo hiciste tú. El pie para la maceta que confeccionaste está muy lindo y lo estrenaré este sábado que tengo visitas en casa :D . Los imanes para el refri me encantaron, todo en general.


Y ha sido un gran gusto conocerte por este medio.


Sinceramente,



aquí las fotos ::D



11 comentarios:

Hada de Luz dijo...

Aaaaah que emoción, otro sobre que llego a destino, que lindo todo lo que se ve en las fotos.
Pronto pronto ya iran llegando los demás, que rico!!!

Elena dijo...

Wow eso de los intercambios suena muy divertido y me da emoción saber que a través de este medio se fortalecen amistades y de alguna forma se hacen presentes.
Espero que pronto recuperes tus documentos. No sabía que la ID fuera tan importante por allá... yo tengo ya casi un año con la ID vencida :S y por desidia no la he renovado pero tampoco he necesitado de ella. Ya alguien me había comentado que en Estcolmo a veces la piden en el tren para certificar tu estatus migratorio pero me pareció leyenda urbana, ahora me doy cuenta que es verdad :D
Te mando un gran abrazo y que pases días muy lindos.
Tus presentes se ven hermosos, muchas felicitaciones a quién te los mando, son especialmente importantes porque llevan un pedacito de esa persona :D

TIA K dijo...

AHHHHHHHHHHHH que genial que ya llego tu ´paquetito.

Me alegro que te gustaran habian tantas cosas y no me decidia por ninguna.
El marcador de libros ese si lo tenia seguro ya que te habia leido antes y sabía de antemano que te gusta leer.
Algo con aroma no se me ocurrió otra cosa que el incienso y y el porta incienso y ademas te sirbe de adorno con una varita puesta.

Lo único que te pido disculpas por la letra en la tarjeta, siempre he tenido una letra horrible.

Me alegro que te gustaran las cosas que confecione fueron con arto cariño para ti.


saludos a Lunita y un gran abrazo para las dos .

TIA K dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Norma dijo...

Maga:

No estaba muerta....andaba de parranda :)

Me pongo al día con tu blog ahora mismo.

Un beso

Norma ;)

Liv dijo...

Emoción!!
Pero pues, no se ven bien las fotos de lo que te llegó... que bueno que ya te llegó tu swap!

Saludines!

PD. lost, lost, LOST me va a MATAR!!!

Ogirdor dijo...

Te la hicieron de jamón cuando la querías d ehuevo, suele pasar.

SRTA TEMPLARIA dijo...

Hermosos!!

Françoise dijo...

Genial!!!! es muy emocionante recibir paquetes asi, no????/
Fue maravilloso este swap

Implicada dijo...

¡felicidades por el paquete que recibiste! ¡se ven lindos los regalitos!

Espero que pronto recuperes tus documentos!

un abrazo

Nata dijo...

Muchas felicidades por el paquete. Con respecto a lo del ID para retirar las cosas del correo o demases te cuento que acá en Estocolmo hasta ahora jamas me dijeron que fuera obligatorio presentarlo y siempre me tomaron el pasaporte sin problemas. Bueno, una sola vez me hicieron problemas pero fue para una gastroendoscopia y yo les explique que hasta ahora no pude obtener ningun ID sueco, solo el personnummer y me lo aceptaron.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails