miércoles, abril 01, 2009

Dónde estás?

He pasado las últimas horas viendo canciones que llegan hasta lo mas hondo de mi corazoncito :D, que remueven todos esos recuerdos de mi infancia, y aun hoy siguen creando los mismos sentimientos.

Aquí, lo que más deseo en estos días


Here comes the sun,

doo da doo doo

Here comes the sun,

and I sayIt's alright

Little darling

It's been a long, cold, lonely winter

Little darling

It feels like years since it's been here

Here comes the sun

Here comes the sun, and

I sayIt's alright

Little darling

The smiles returning to the faces

Little darling

It seems like years since it's been here

Here comes the sunHere comes the sun,

and I say It's alright

Sun, sun, sun, here it comes

Sun, sun, sun, here it comes

Sun, sun, sun, here it comes

Sun, sun, sun, here it comes

Sun, sun, sun, here it comes

Little darling

I see the ice is slowly melting

Little darling

It seems like years since it's been clear

Here comes the sun

It's alright

It's alright

The Beatles

escrita por: George Harrison

3 comentarios:

Implicada dijo...

Qué linda foto de tu facebook!

Sobre tu post, supongo que está y sigue en tu corazón ;)

un abrazo

la burbuja de yol dijo...

disfrutalo hasta que pase :)

maga dijo...

Implicada: gracias, sí la canción no la puedo quitar de mi mente todos estos días, pero hoy por fin llegó el sol! :D y me di el lujo de andar con blusa sin mangas :D

Yol: Hola, gracias por tu comentario, y eso haré , aunque me llene de psoriasis :D

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails