sábado, marzo 07, 2009

Un coyotito

Estoy haciendo aseo; en un momento me pregunta mi H marido - dónde está Luna durmiendo? - y empieza a buscar por todos lados. Y le digo- que no ves, ahí está - le señalo el sillón. Constesta- pero sí es sólo ropa amontonada!- Me empiezo a reír, bueno ok mira detenidamente....

....mmmh no! dónde está Luna, a ver voy a su cuarto ahí ha de estar! Regresa sin éxito alguno. Insiste- ya dime!- Pues ya te dije que mires ahí sobre el sillón.

Luna usando camuflaje de leopardo, jajaja. Perdonarán, pero hoy me dio el simple . Precisamente cuando en las calles Malmö hay una gran manifestación en contra del partido de tenis que jugará Suecia contra Israel. Aquí más información (en sueco) Aquí en español

4 comentarios:

Liv dijo...

Helo Maga!
Pues ahora sí se llevó un 10 tu hija en camuflaje! En serio que en el ángulo que tomaste la foto ni se nota que hay alguien ahí!

Saludos!

Norma dijo...

Esos sueñitos que uno se avienta en los lugres y las formas más insospechadas son los que más se disfrutan y te dejan más descansado jajajaja

Un saludo a Luna :)

Implicada dijo...

jejejeje

¡Me encanta la palabra "coyotito"!

Venecia de Septiembre dijo...

En la primera foto no hay rastro de ella! Què buen camuflaje!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails