miércoles, febrero 25, 2009

Un corto / a short film

En el 2004, uuuh ya llovió, asistí a la Muestra Internacional de Cortometraje: Expresión en Corto; en la hermosa ciudad de León, Guanajuato. Desde entonces me enamoré de sus calles, sus túneles y su historia. Junto con otros colegas, fuimos a cubrir el evento; en ese tiempo hacía mi servicio social en el IMER (Instituto Mexicano de la Radio), y que nos mandan. Me divertí muchísimo, aprendí, conocí gente de otros medios, platicámos de diferentes temas y probamos de todo... Esa experiencia la recuerdo bastante. Así como también quedaron grabados en mi mente ciertos cortometrajes que se exhibieron durante esos días. Siendo 3 cortos que dejaron huella desde entonces. En un rato de ocio me dediqué a buscarlos en youtube. Dos de ésos no los hallé, desafortunadamente, siendo tan buenos. El tercero sí lo encontré, tal vez porque quien actua es la actriz Sherlyn, pero en realidad el mensaje del corto es buenísimo. En el momento da risa, pero nos deja pensando que cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia, sino chéquenlo ;)



espero sus comentarios :)

5 comentarios:

eMe.Hå. dijo...

querida Maga: generalmente te leo sin comentar, pero esta vez queria decirte que no puedo leer el texto! por los colores. Tuve que poner el ratón sobre el texto y seleccionar todo para leer. Si soy solo yo, te pido disculpas por la intromisión... Por lo demás, está muy bonito todo lo que has hecho con la plantilla.

Ahora me voy a ver el video

cariños

maga dijo...

Hola Maca, gracias por avisarme, pero es súper raro porque si puedo ver el texto, es color blanco. Pero lo he cambiado a un azul claro, a ver si funciona :) Muy lindo tu comentario :D

eMe.Hå. dijo...

uy ahora si veo muy bien! si, el blanco no lo veia, pero quizas soy yo el problema! jajaja

te venia a invitar a participar de un intercambio de regalos entre bloggers, organizado por mí. Puedes ver de que se trata en esta entrada en mi blog. Ojalá quieras participar. saludos!

Implicada dijo...

El mensaje del corto impacta bastante!!!

Ya creo que has de tener muchos recuerdos de esa experiencia por aca en Gto.

Saludos!!!

espero este año asistir a la muestra de cortos!

Liv dijo...

Hola!
Está buenísimo el corto!

"Pégame pero no me dejes"

Que horror, y conozco mucha gente así...

En fin, saludos!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails