martes, enero 20, 2009

post de: soy fans y qué!

Hoy llegó a mis manos la caja de KENT 1991-2008. Ah me hace súper feliz, igual y son pequeñeces pero, uy me encantan. La cajita contiene los 10 cds que han lanzado al mercado, aparte trae bonus, demos, versiones en vivo y demás cositas. Un libro con fotos y TODAS las letras de las canciones, yeiii! . Las portadas son diferentes a las originales, pues cada uno los discos vienen en un empaque de cartón y dentro el cd está en una bolsita de papel, y la portada interior (de los discos normales) viene como si hubiése sido dibujada a lápiz. Ahora les presumo la caja, jojojo

Hace mucho que no me emocionaba tanto por un disco o una banda. Así, si mal no recuerdo lo último que me hizo sentir cositas fue SI NO de Cafe Tacvba.

6 comentarios:

RIDDLE dijo...

esta bien padre la caja magaly
a ver que día me la muestras en vivo
y bueno
gracias por el disco
soy feliz
muy feliz
jijiji

:D

Freddy dijo...

Maga, creo que antes ya habias comentado de esta banda. La neta, yo no tengo ni idea de quien sean, pero creo que valdria la pena escucharlos....

Venecia de Septiembre dijo...

Magaaaa! Cómo tás? (aparte de emocionada por los cd's)

Se te ve bien. Ojalá sea así. Te mando un abrazote niña!

Cheers!

Implicada dijo...

Busqué videos de Kent, quise ver los de más rating,pero aparecía la leyenda que no estaban disponibles para mi país, por qué? no sé. Sin embargo, lo que pude escuchar y ver me gustó, así que me imagino muy cercanamente la emoción del regalazo que tienes en tus manos.

Saludos.

Elena dijo...

Muchas felicidades por la adquisición. Hay algo en especial de ellos que recomiendes escuchar :D
Te mando un abrazototote!!!

maga dijo...

riddle: si algun dia la veras :P , pero mientras ya tendras el cd prontito prontito

freddy: hola, si si valen la pena , perdonaras pero tenai que sacarlo jiji saludos

Vene: Holaaaa, que milagro! estoy bien ..ya regresaste a Italia? te mando un abrazo :D
Implicada: sí, es que los han quitado porque el grupo está "en contra" de la difusión de ese tipo. Bueno eso dice en su página. Sin embargo debería de estar el kentchannel y ese si funciona, bueno un amig o de mexico lo pudo ver. Saludos :D

Elena:; amiguis, hola ...si ya sabes que los amo jiji...un bueno disco para empezar es vapen och amunition

besos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails