martes, enero 13, 2009

ooooold schoool!!

Para "celebrar" mi paso por este espacio, pues hace unos días o ya no recuerdo cuándo inicié con este blog. Pero por falta de tiempo y luego de ganitas, pues he andado de drama queen, me felicito con una canción, bueno dos, es que amo así horrores ambas. Primero porque son de mis bandas favoritas y segunda porque me traen muy buenos recuerdos y me ponen la piel chinita chinita.
La primera es de Christian Death, en su buen (y único) tiempo cuando Rozz Williams estaba al frente del grupo. Haloes, tiene un no se qué que qué se yo, pero del minuto 2:15 al 3:00 siempre cierro los ojos y me transporta, inténtenlo! No es un video en forma, sino solo fotografías, anyway me da emoción verlo. La segunda es de una banda de Checoslovaquia, The breath of life. Cuando me preguntaban en México, qué grupo me recomiendas maga - sin dudar decía que ellos- Hace unos años me enteré que iban a tocar en el circo volador, y las fechas estaban anunciadas en su página. Yo estaba mega ilusionada de verlos en vivo, escuchar a Isabelle, wow hubiése sido increíble. Sin embargo fue pura llamarada de petate y me quedé vestida y alborotada. Coraje! La canción se llama Noamina. El video es de uno de sus conciertos, así que la calidad es medio cucha pero no hay más.





5 comentarios:

Implicada dijo...

Feliz cumple a tu blog!!

A ti por seguir escribiendo en en él!

Esos regalitos que te diste,
son geniales,
y de paso fue para mi también un regalo.

El grupo checo, me encantó,
la música y la voz...
además el sonido del carinete es una sorpresa.

Saludos.

fsakura dijo...

Hola, Maga:

Feliz año nuevo, un poco pasado de fecha. Felicidades también por seguir al pie del cañón. Otros lo hemos dejado ya, cuando cumplíamos también ese año.
Por cierto, no están mal los grupos. Me quedo con Christian Death, que me recuerdan mucho, en estética y estilo, a David Bowie (al menos en esta canción).
Saludos

Liv dijo...

Hello Maga!

No sabía que te gustaba esa música pequeña saltamontes de la pradera, o sea, es posible que... que.... que tengas tintes metaleros?

Creo que ya vi cual es el problema con el feed, tienes que desactivarlo y volverlo a activar desde las opciones del blog, hice unos movimientos y con eso se descompuso/y compuso en mi blog.

Feliz cumpleaños a tu blog!!
Por cierto, y tú cuándo cumples años?

Saludos!

maga dijo...

Implicada: Hola, gracias por la felicitación :D y que bueno que te gustaron los grupos. Y puedo estar de acuerdo ese clarinete es hermoso. Es que esa canción es tan sensual...uyyyyy nonono...saludos

Sakura: Cómo que ya te vas del mundo blogueril. Ya paso a leer el último post entonces. Te he seguido leyendo, pero ahora si me has dejado sorprendida. Un gran abrazo :). Creo que ésa canción es como de las maslight de ese grupo, y no sabía que te gustaba el sr Bowie.

Liv: Hola, sí me late "retiharto", y también algo de metal por qué no! Pero lo escuchaba más cuando anduve un wuey que le laté el black. Así que me "instruyó" jajaja. También te gusta o que ondas? Ah gracias por decirme lo del feed. Neta que he estado viendo por qué demonios no funciona :S y no daba una. Lo intentaré mañana. Gracias.
ah mi cumple es en agosto 5, el tuyo?

Liv dijo...

Hola,
Pues soy metalera de corazón, y alguna época hasta darkie fui, imagínate tu... jaja :) Cumplo años el 20 de enero, ya mero!

Saludos!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails