viernes, enero 30, 2009

Mis dedos cuchos

Carajo ser zurda no me ayuda en nada para jugar Guitar Hero!! Aunque en realidad me tardé para entrar en ese mundillo de las guitarras y el famoso juego, pero como vi que tenían en barata el susodicho, me dije -no ps vamos a tratar-. Tampoco paso las horas pegada a la tele, porque me enoja jajaja que me saquen por tontilla. A la que no le gusta perder, jijiji...
Además comprobé que mi cerebro sí funciona al contrario, porque cambié de posición la guitarra y toqué con los dedos derechos, jajajaajaja no di una!! pensaba que el botón rojo correspondía al amarillo que mostraba la pantalla. Sjukt åso!! Claro que chequé la posibilidad en las opciones del juego para adaptar los botones y la pantalla. Pero neta no doy una! No me quiero volver una adicta, como cuando jugaba Diablo II Lord of Destruction (kick that ass) pts soñaba con los túneles asi horrible y me paraba como zombie a las 3 de la madrugada a seguir mi travesía. Cuándo maté a Diablo fui feliz! y jamás lo he vuelto a instalar en mi compu. Estoy hablando que eso fue en el 2004, cuando no tenía mucho que hacer acá. En fin mientras seguiré escuchando las rolas de Aerosmith, que por cierto trae unos covers bien fregones y está rolita me pone bien feliz :D


9 comentarios:

Implicada dijo...

Lo de Guitar Hero ha de ser muy entretenido. Además con tus tintes y gustos musicales de rock, dark y metal ha de ser muy disfrutable.
Ya te imagino en un escenario!!! jejejej

disfrútalo!

Jessy dijo...

A mi me encanta jugarlo, es bien entretenido pero al principio frustra jajajaja

Disfruta!

Liv dijo...

Hola!
Uy, Guitar Hero es la ONDA, la onda... y Diablo II, fue el porqué me encantó Blizzard para juegos y el porqué soy adicta al World of Warcraft a la fecha. Por cierto, ya viste que anunciaron el Diablo III? Todavía no hay fecha de lanzamiento, pero es uno de los juegos mas anticipados de la historia. La nerd no vino, pero me mandaron a mí...

Saludos!

maga dijo...

Implicada: Hola, verdad que mi proyección está medio bañada, jeje! sí, la verdad que entretiene bastante. :D

Jessy: Oye, pues a tu marido le late el metal, no nadamas por ello, pero han de jugar bastante no?

Liv: Totalmente de acuerdo contigo sobre guitar hero. Neta que saldrá Diablo III? WOW o_o me has dejado boquiabierta y ya deseando que salga pronto!!

besos a todas y perdonarán que no contesté rápido a sus comentarios.

Claudia dijo...

Hola Maga...
Perdón x la confusión!!!
:)
Y gracias por tu comentario en mi blog!
Saludos!!

Delfin dijo...

Al revés, volteado, de cabeza, patas arriba... qué no se le pueden invertir los controles para zurdos? buuuuu qué chafa!

Liv dijo...

Uy qué bonito layout!!!
Eso de poder votar por los posts está chido! Aunque yo no lo pondría por horror, si pongo uno que diga: "babosada" todos mis post van a salir con ese tag... :S

Saludos!

Liv dijo...

Hola Maga!
Aquí ando visitándote, cuando vea que me agregues, edito el post para borrar la dirección (si así me llega un chooorro de spam)

No había puesto mi correo, porque me invitaron a tomar café y kaka (pastel pues, pero nunca me puedo detener de reirme cuando dicen eso)

Saludos!

maga dijo...

entendido y anotado!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails