miércoles, diciembre 03, 2008

Imágenes

Den explosionsliknande blixten slog ned i transformatorstationen i Arlöv på onsdagsmorgonen. Foto: Christer Wahlgren och AP *


Alrededor de las 6.58 am, mientras estaba preparándome, se dejó escuchar un trueno o rayo...pero fue tal el susto que me metió, porque duró como 5 segundos con la misma intensidad y al final las ventanas de la casa retumbaron y las lámparas de la calle se mecían sin parar. Nunca he escuchado el sonido de una explosión o una bomba (afortunadamente), pero estoy segura que asi sería. Bueno, después leí en el periódico que en una zona cercana a Malmö, Arlöv se escuchó más, las alarmas antifuego se accionaron, unas zonas perdieron electricidad por unos minutos. Todo esto creo bastante expectación en Skåne, la verdad que en mi vida había escuchado algo de ese tipo y me paralizó. Acá abajo ilustro el rayo, la verdad la foto está impresionante.
Por la tarde empezó a nevar con un poco de lluvia, fácil tuvimos 6 horas continuas de llovizna blanca, algunas zonas se ven de lindas con la nieve, los árboles llenos de escarcha, son hermosos.
Acá unas fotillos :D



*La foto del rayo, pertenece a Kvällsposten. Tack på er ;)

2 comentarios:

Millenia dijo...

uuff que susto! me imagino la que pasaste. alguna vez sucedió algo así por acá, no sé cuanto tiempo duró pero fue uno de los más largos y fuertes de mi vida, igual todas las alarmas de los carros se activaron. todo fue tan rápido que no sabía ni que hacer, estaba yo en mi casa y empezaba a atardecer, pero a la vez fue tan largo que pensé que no terminaria. me gusta ver llover pero no me gustan las tormentas eléctricas. Lunita no se asustó?
besos

Elena dijo...

Las tormentas electricas me dan mucho miedo.
Las fotitos súper lindas como siempre gracias por compartir.
Te deje un mesajito en tu msn.
Te mando muchos abrazos.
TQM

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails