lunes, noviembre 17, 2008

Un día normal

Desde el puente, vista hacia Öresund. Del lado izquierdo la facultad de profesores y biblioteca de Malmö Högskola, que aquí entre nos tiene la vista más impresionante y hermosa desde el quinto piso. El puente que se ve a lo lejos ha sido desmantelado. A mi espalda, la construcción del citytunnel, el tren interno que dará servicio aproximadamente en el 2011. Luego les pongo una foto de ello. La vista me atrapó y clic!
En otro asunto, hoy tuvimos una de las mejores conferencias, en lo que va del termin, sobre cultura, enticidad, segregación e implementación de la política migratoria en Suecia. Soy feliz porque me hizo creer, nuevamente, que siguen existendo profesores dedicados y que disfrutan lo que hacen.
Buen inicio de semana







2 comentarios:

Elena dijo...

Me encantó la imagen amiguita :D
Muchas felicidades por la conferencia. Luego me cuentas que dijeron.
TQM

Freddy dijo...

Bonita foto. Y por lo de la conferencia, pues me parece muy bien que te haya gustado, porque eso siempre como que le da animos a uno.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails