sábado, noviembre 22, 2008

Ohhh la tranquilidad...por unas horas

Desperté temprano porque volví a presentar el examen que no aprobé hace un mes. Cómo ayer nevó gran parte del día, la mañana me dio la bienvenida con -4 grados centígrados y con nubes de ensueño, mientras esperaba el bus. Las calles llenas, si bien no de nieve, de hielo derritiéndose y mandando señales de "cuidado o te caes" :) Después de un jugo de naranja con zanahoria me dispuse a tomar el bus y ya arriba a platicar con un compañero que llevaba el mismo rumbo. Ah! si lo vieran me recuerda mucho a mi hermano menor, se los prometo que se parecen mucho. Entramos a escribir el examen y la verdad no me sentí tan wuey como la vez pasada. Tuve más seguridad en lo que escribí y manejé mejor los temas con las recomendaciones que nos dan en las instrucciones. Ahora sólo pongo changuitos y que mis respuestas valgan puntos altos y poder pasar este bendito examen. En menos de un mes tendremos el test que corresponde al curso de etnicidad, y nos van a traer como calzón sin resorte antes del 19 de diciembre. Pero me siento tranquila... por ahora. Besos!




3 comentarios:

Elena dijo...

Verás que tu esfuerzo y empeño tendrán resultados positivos. :D Ahora a estudiar para el que viene.

Freddy dijo...

Muuuuuuuuuucha suerte, neta....

fuerza dijo...

Que te vaya bien en los exámenes yo tengo que dar la nationella provet....que mal:( aun no me voy a mi nuevo destino.....

Un beso

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails