jueves, noviembre 20, 2008

juar juar juar!

Me encanta poner "a parir cuates" a los de CDON y GINZA con mis pedidos, jajajaja!! soy mala. Pero pa' que ponen que sí tienen lo que busco (nomás por curiosidad) en su catálogo; los discos salen y los pido. Al siguiente día, los pobres mandan correos pidiendo disculpas por que están buscando la mercancía y que será razón para un retraso. Eso es un excelente servicio al cliente, no me puedo quejar, al contrario lo incontrable lo he hallado allí! O cómo los de amazon, hace dos años me mandaron 3 artículos iguales, porque el primero "según" se perdió en el envio, entonces reclamé porque se había tardado casi 2 meses en llegar. Entonces lo enviaron de nuez, llegó; y a los 2 días que llega otro paquete con el mismo artículo y al final (como una semana después) llegó el que andaba perdido! Les mandé un email para decirles lo que pasó y preguntando la posibilidad de regresar los paquetes; y me dijeron pues ya tómalo como cortesía de la casa. Qué amables ellos, no?

A todo esto qué cómodo es hacer compras por internet, cuando se trata de libros, dvd's y cd's.


Ustedes qué opinan?

4 comentarios:

Freddy dijo...

Fijate que yo sí compro muchas cosas en Internet, pero tambien me gusta ir a las tiendas y tocar los productos antes de comprarlos. Idealmente, primero los veo en Internet, despues si me convencen voy a la tienda y los compro, y si de plano no hay tiempo/ganas, pues los ordeno con un click. Yo disfruto mucho ir a una bookstore y hojear los libros, olerlos, y despues comprarlos.....pero de que el Internet nos facilita la vida, eso que ni que

Elena dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Elena dijo...

A mi me parece que los libros salen mucho más económicos por internet, además de que a veces hay mas variedad que en las liberías.
De Cds y pelis, la verdad es que casi no compro... no tengo -creo que ya te había contado o te has dado cuenta- mucho sentido musical, por eso me encanta cuando recomiendas cositas, pues me ayudas a actualizarme, además de que tienes muy buen gusto.
Pero ahora no entendí muy bien que fue lo que compraste???
Te mando un abrazo con mucha nieve :D vi a tu monita del clima y sale nevadito.
Cuídate my dear... muuuuaaaaaa

Elena dijo...

P.D. Fui yo la que borro el comentario de arriba, es que salio dos veces :S

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails