domingo, octubre 12, 2008

y no ha parado

23/08/08
...de llover. Desperté alrededor de las 7.00 gracias al sonido de la lluvia golpeando la ventana. Me preparé para ir a trabajar, y decidí no llevar la bici porque seguía lloviendo. Trabajé y seguía...salí y seguía...y sigue todavía! Lo bueno fue que ayer, último día del festival, no hubo este clima sino se nos hubiése arruinado la salida al centro.
Hoy me compré unas galletas Oreo, sí, para la dieta. Es que se me antojaron con un café o leche en pleno frío, y comiendo el relleno cremosito. yumms! . Ya bailé con Luna unas rolitas que me gustan mucho, y bueno como son medio electrónicas para ella da lo mismo y se pone a bailar también. Así que ahí nos ven brincando como chapulines en la sala. Entre esas que buscaba mis faves, encontré un grupo alemán, (nuevo para mí) que se llama Faun (fauno ha de ser en español) y está de: no mames!! es medieval, con toques de folk y ayyy! me encantaron. Y ahora que la oscuridad se avecina solamente se me ocurre esta canción para acompañar en las largas noches y contemplar la luna en la lejanía.

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails