domingo, octubre 12, 2008

Ocupadilla

23/09/08
No'mbre ahora sí me ausenté. Tengo mucho que hacer, estudiar y hemos tenido visitas (diferentes) desde Noruega. Muchas limitantes para sentarme a escribir. :( Ni modo, así es esto. Por lo mientras les dejo un video, sí, para que no se aburran si pasan por aquí y ya le dan clic para verlo y escucharlo pues refleja el ánimo con que me despierto cada mañana. Escucho esta canción cuando voy en la bicicleta, para cargar las pilas y hacer las cosas lo mejor posible diariamente.
Acerca de Ely Guerra, les diré que me encanta su música y el sentimiento que imprime en cada interpretación, me pone la piel de gallina, literalmente. Hace tiempo seguía su espacio donde compartía cuentos cortos y cosas varias. Lástima que ya no escribe más.
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=NFj4hKuJtqw]
Son las 10 de la mañana, cuando abrí el ojo te vime paré tan aterrada que no sentíque el amor llegaba a míque no pude resistirme másque en el centro de mi ser habrá un lugar pa-ra-tiEn el cielo hay una estrellano parece ser fugazme dibuja la bellezade aquel lugar en donde haycolor, amor, hermoso amorme di cuentaque el amor llegaba a míque no pude resistirme másque en el centro de mi ser habrá un lugar pa-ra..el amor llegaba a míque no pude resistirme másque en el centro de mi ser habrá un lugarpa-ra...pa-ra...pa-ra-ti
Ely Guerra

1 comentario:

Freddy dijo...

A mi que me devuelvan mi dinero. Yo pague por leer a Maga, no para andar de aqui para alla como calzon sin resorte......jejejejej.....

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails