domingo, octubre 12, 2008

D-olores en mi disco duro

15/09/2008
...dígase memoria. Tengo días pensando en México. De repente suelto lágrimas de impotencia, porque me duele mi país y por las que está pasando. Me da rabia que esté en manos de gente inepta y corrupta que sólo ve por su bienestar sin importarle las consecuencias. Me duele que los políticos quieran seguir pintando un país en desarrollo. Me duele ver y leer que las zonas marginadas siguen estando ahí, la clase más lacerada por una política individualista. Y hoy me duele más, porque es su aniversario, y no sé sí la gente tenga las mismas ganas de antes de celebrar la independencia de México. Quisiera estar feliz, pero mucho gira en mi cabeza. Cómo siempre lo he dicho, no es muy grato ver a los toros desde la barrera. Para algunos será ideal, para mi no; la incertidumbre crece y crece.
Aunque tengo porque estar feliz, mi hija cumple un año más y lo disfruta, y yo con ella son inmensamente completa. Y nomas porque sí y porque me traen recuerdos de mi familia, les pongo una canción que ahhh cómo jalaba hace tiempo!! Y quien no haya bailado con esta rola que aviente la primera piedra :P ....

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=psYDCRtaWUI]
VIVA MÉXICO CABRONES!!!!

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails