domingo, octubre 12, 2008

Conociendo el nuevo changarro

18/08/2008
No estaba muerta, andaba de parranda!; cómo bien dicen por ahí. La verdad que todavía le falta bastante a esta nueva página, continuación, reencarnación a la nueva vida, o cómo usted le quiera llamar a este nuevo experimento "online".
Razones, son varias. Desde las más pendejas hasta las que me decían que mi pasó por blogspot había terminado. De repente sentí la necesidad de buscar nuevas formas, sitios, y demás. Sobretodo necesitaba urgentemente, alejarme del mundo virtual por un tiempo y dedicarme a trabajar durante el verano, pasar tiempo con la familia y hacerme tonta un rato.
Primero empecé con que le iba a cambiar el nombre a mi anterior blog. En realidad sí me gustaba, pero no decía mucho de mí el título de una canción...o acaso sí: fan de cafeta (¿?). Probablemente. Pero eso no viene al caso. Fueron dos años allí, y ahora hay que probar la miel de otro servidor. JAJAJAJAA.
Sé que me fui sin decir agua va, pero no había posibilidad de cerrar el blog para reparación, mas que borrándolo o bien poniendo "estado de invitados". Acción, última, que tomé y varios lectores (gracias por preguntar) me contactaron para preguntar por la situación. Bueno, pués aquí está el punto. Cómo verán URL cambió de blogspot.com, a wordpress.com.
Así que bienvenidos: a des-tiempo... Nombre que se me ocurrió un día que estaba chateando con Elena y empecé a pensar y reflexionar en relación a la connotación que lleva la palabra y nopalabra. Cuándo vivimos a tiempo y cuando vivimos a destiempo. Cuándo hacemos las cosas a tiempo, o cuándo no. Cuándo las cosas llegan en el momento preciso, y luego llegan sorpresivamente. Además que ese destiempo mío, lo relaciono con las 7 horas de diferencia que hay entre México y Suecia. De igual manera tendrá otro significado, pero por el momento les presento mi percepción del tiempo.

Reflejo a des-tiempo sobre el mar
Espero sus comentarios, digánme qué les parece este nuevo espacio, sugieran lo que deseen y regreso para platicarles tantas cosas que pasaron en el verano. También ya me estoy poniendo al corriente con sus respectivos blogs. Besos!

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails