martes, julio 08, 2008

Si alguien me hubiera dicho, que algún día tendría a mi gemela, no lo hubiése creido. Claro en aquéllos mis años mozos. Mi mamá me mandó hace unas semanas fotografías de cuando era peque, las veía y recordaba bellos momentos, mi abuelita y mi bisabuela. De repente salió una dónde salgo con el cabello todo tuzado, gracias a la mamá de mis "amiguitas". En fin...



En seguida recordé una foto donde sale Luna y dije - ah caray!! , pero si somos iguales"- aunque sea mi hija pero en serio que parece la misma persona. Aquí la muestra.

13 comentarios:

yomerarubio dijo...

Wowww Maga, clonaste con pura tecnologia de punta, o sea con tus propios y maravillosos genes!!
Me encanta la faldita a cuadros :)

fsakura dijo...

¡Es cierto, Maga! El parecido es muy grande. Las dos guapísimas.
Desde luego, tener hijos es también vernos perpetuados, prolongados y mejorados. ¡Y qué ilusión nos hace que se nos parezcan!

Norma dijo...

Son igualitas!!! la genética es tremenda verdad?

Un saludo

Freddy dijo...

Vaya hasta que se dignaron las palabras a regresar de vacaciones!
Oye, si que tu hija se parece contigo, no seras hija de Suecos tambien? jejeje..

Saludos.

glaukopis dijo...

jejeje, son igualitas!! igual de bonitas ;) besotes.

maga dijo...

Yomera: oye cierto, nunca pensé en el tema de la clonación :S! jejeje

Sakura: Así es es vernos por muchos años más, y lo digo por mi mamá...antes yo no me veía ningún parecido pero ahora veo más :O gracias por la flor :D

Norma: Efectivamente la genética es súper interesante y guarda tantos misterios...hmmm!

Freddy: pues sí ya regresaron un poco, son vacaciones para mí así que andaré por acá un poco más :D. Pues no soy hija de suecos, pero la familia de mi papá tiene descendencia española. La de mi mamá ni idea, aunque mi abuelo es/era albino y por ahí tuvo trillizos pelirrojos. Un besote

glau: gracias por la flor chiquilla :D besos

Ogirdor dijo...

No te hagas Magucha que es fotomontaje, jiji.
Pero si que son gemelas, me cae.
Beso.

Bere dijo...

Hola Maga!!!son igualitas! es tu minimi jaja, fijate que a mi me pasa con mi hija la mediana somos muy parecidas aunque mmm no no llegamos asi como tú que son tremendamente iguales, estan padrisimas las fotos!!, besos!

Jessy dijo...

Si se parecen muchisimo, que padre se debe sentir eso :)

Besos!

fuerza dijo...

Caramba si son idénticas!
Lo sigo diciendo, que grande que está Lunita!

Conny dijo...

No inventes Maga! Nos estas tranzeando!! :-) Yo vi con mis propios ojos a Luna y esas fotos son de Luna!!

En serio... .que QUE GRUESOOO! parecido!! no hay duda que es tu hija! Que dice tu marido al respecto?

Te mando un besote!!
(Bueno no solo a ti, tambien a Lunis)

Elena dijo...

Amiguis ya te había dicho que es tu clon :P

Millenia dijo...

Hola Maga
Si no dices que una es luna y la otra tu, diría que en las dos es la misma!
Un abrazo para las dos hermosas !
;)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails