jueves, junio 12, 2008

sommarfest


Ayer en la tarde fue la fiesta de verano en el dagis. Llegamos y nos separaron en dos grupos, como la vez de Santa Lucia. -Algo han de haber planeado- pensé. Tomamos nuestros asientos y agárrense porque anunciaron la presentacion de los niños. Para mi móndriga suerte cuando saqué la cámara para tomar fotos y video, apareció el letrero "cambiar la batería" . Me dio un coraje inmenso porque tenía dos días que la había cargado y luego no la había usado para nada. Bueno mi amiga Lili nos salvó con las fotos y yo tomé video con el celular, me sacó de un apuro, pero me hubiera gustado tanto tener un poquito más de calidad. El repertorio de canciones incluyó "Bä bä vita lamm", "Imse Vimse spindel", "Tänk om jag hade en liten apa" y "Lilla snigel". Esta ocasión Luna participó más, se supo varias de las canciones :). Lo más chistoso cuando iniciaron estaban todos callados y asi dando el 1,2,3 para iniciar y a la primera nota salió corriendo a mis brazos para querer llevarme allá.

video

Acto seguido bailaron la canción de los pollitos. Y también salió ella. Aww me dio tanta ternura, y así sudaba de gusto, de orgullo de verla ahi bailotenado y disfrutando todo. Cuando todo terminó tomamos café y pastel; platicamos un rato, jugaron los niños y nos fuimos.
video

ps. por si las flies, Lunias es la que está brincando casi todo el tiempo :D

15 comentarios:

yomerarubio dijo...

Que bonitooo! Oye y que padre que tu nina se sepa las canciones. Quien te iba a decir que tu hija cantaria mas Lilla Snigel que pin pon es un muneco? uyy que misterio. Muy padres tus videos, me encanta luna y luego luego la identifique por su trencita larga, lo de la brincadera esta buenisimo, me acorde de una sobrina que daba vueltas y vueltas sin parar y jamas se mareaba, asi me imagino que Luna brinca y brinca y jamas se cansa, jeje.
Pues ahora si de vacaciones, uyyyy a ustedes dos quien las para, actividades para hacer juntas les sobran, pasensela a todas margaritas.
Saluditos desde Örebro

Lorena dijo...

ah que bonita la luna y cuanta energía tiene! jo, corre rapidisimo, mira que en un ratito saltó dentro de todos los ninos y ya estaba cerca de la cámara, jejeje, que bonito... que sigas disfrutando a tu bebé :-)
saludos!

Marce dijo...

qeu divina. Nossotros tuvimos la fiesta hace como tres semanas y Tadeo no canto una sola nota jajajaja pero creo que las nenas son mas dadas a mostrarse que los varones. besos

Conny dijo...

Holaaa!Me encanta como siempre ver a Luna en todas sus facetas y sobre todo que sigue con su chupon! Se ve super tierna! Me imagino que es un torbellino en el Dagis! se ve linda linda con sus trenzas!

Por cierto, ya ando aqui de nuevo. De regreso!!

Besitos!

maga dijo...

Yomera: Sí, eso me tiene :o, porque escucha canciones infantiles en español, pero le entra más a las suecas, extraño :S Las famosas trenzas de "pippi" es que como traía blusa de ídem, era para estar acorde. jeje besos

Lore: Gracias, si yo igual cuando vi ya estaba ahi parada :O

Marce: Estoy de acuerdo contigo, los nens son hasta cierto punto "timidos" y pues esta chamaca se pasa de extrovertida a veces. Un beso y gracias por pasar

Conny: Mujer si, ya vi que llegaste, ya paso por tu sitio ;) Oye es cierto tu la has visto en muchas facetas, desde la primera foto que oubliqué cuando cumplió 5 meses, recuerdas?

Bere dijo...

Esta bella bella Lunita!!, me encanta como la vistes bien moderna!!, los festivales de los bebés son geniales cuando de pronto ves que van creciendo y una dice "esta enorme!!", como mami hasta se nos salen los ojos y el corazón ya sabes todo apachurradito de orgullo, te mando muchos besos mi Maga aqui ando leyendote !!

fsakura dijo...

Hola, Maga:
En este post están recogidas esas pequeñas pero a la vez grandes cosas infantiles, eso que hace que tener hijos sea una aventura maravillosa y que siempre merezcan la pena los sacrificios.
Por eso, para mí, aunque tanto Lunita como sus compañeros son deliciosos, lo mejor de todo es escuchar tu risa de fondo, tu risa de madre satisfecha y feliz...
Un abrazo

Norma dijo...

Jajaja que linda!!! me encantan los festivales de las escuelas, me recuerdan muchísimo los míos :D

Luna está preciosa :)

Un beso a las dos.

Freddy dijo...

Oye, Luna esta esta creciendo demasiado a prisa! jejeje...
Bonitas fotos. Supongo que como mama, te has de sentir orgullosa de tu hija.

Saludos.

maga dijo...

Mi Bere!: gracias chicuela, tu me entiendes, jijiji. No se, aunque no es un festival como se acostumbra en México pues si me da ilusión. :) Sigo al pendiente de tu regreso.

Fsakura: Hola :D Mil gracias por tus palabras. No me di cuenta de que aparezco en el fondo ya hasta que lo subí con volumen :S, jaja, pero como dices la risa se debió al nerviosismo y satisfacción. Un abrazo :)

Norma: Gracias, y es cierto Luna está creciendo bastante rápido :S

Freddy: Estás de regreso :D ya leí tus otros comentarios y en verdad tack så mycket ;) Ya veo tu blog para checar si hay algo nuevo. Abrazos

GLORIA dijo...

MAGA, QUE BELLA ESTA LUNA!!!

ES UNA GRACIA TOTAL, LLENA DE VIDA HASTA POR LOS POROS.
QUE SIGAS DISFRUTANDO EN GRANDE LA NIÑEZ DE TU PRINCESITA,
BESOS ♥

Lorena dijo...

la banda turca se llama Badem, ya la encontre, tienen videos en youtube por si se te antoja checar..
saludos!

Nata dijo...

Maga esa nena no para de crecer y cada dia que pasa esta mas hermosa. Besos a la princesita.

Ogirdor dijo...

Yo ví los vídeos de Luna y se escucha tu voz. Me hicisté recordar mi visita a tu hogar. Qué rico fue oirte.
Un abrazote a los tres.

Universitario dijo...

Hola!

Desde tu natal ciudad te digo que esta nota es muy buena, me emocioné mucho.

Es la primera vez que visito tu blog. Veo que estás estudiando sueco allá. ¿Cómo fue que hiciste para ir? Yo he querido estudiar esta lengua desde hace ya 4 años. Al parecer el próximo semestre en el CELE de la UNAM podré hacerlo. Sin embargo, me gustaría saber cómo fue que llegaste allá y cómo está el terreno en cuanto a las visas y todo eso.

Estoy trabajando con un blog. Por el momento no le he hecho entradas. Te dejo mi dirección de correo electrónico por si puedes contestarme: drian87@yahoo.com.mx
Te agradeceré cualquier información y te agradezco la atención que le des a mi comentario.

Muchas gracias y muchas felicidades por tu blog. Es muy bueno. Me gustó.

Saludos de la chilanga banda.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails