domingo, mayo 11, 2008

Trehjuling

Este post es de mamá pavorreal :)


Luna ya aprendió a andar en triciclo! A sus dos años 6 meses de edad, ya alcanzó los pedales y con un poquito de entrenamiento y caidas logró andar. El día que se soltó sin miedo me dio tanto gusto y orgullo ver que mi pequeñuela está creciendo y convirtiéndose en una niña más madura con un carácter propio (y que genio! han de saber). Ayer fuimos a la tienda, que les gusta son como 300 metros de distancia, y Luna fue en su triciclo ida y vuelta; osea 600 metros pedaleando.Ya habla más y se comunica en sueco casi para todo; aunque entiende español perfectamente. Creánme que cuando lo pienso me quedo anonadada por lo inteligentes que son lo niños a esta edad, pensar que ella ya maneja dos idiomas de cajón. Es sabido que ha esta edad los niños son unas esponjas, pero a pesar de ello no puedo dejar de sorprenderme.


17 comentarios:

Nata dijo...

Cuanto me alegra ver que Luna va creciendo y haciendose independiente. Mis felicitaciones a la mami y a la hija por este logro.

Jessy dijo...

AYYYYY las fotos estan lindas sobretodo la segunda, se ve SUPER tierna :) dan ganas de morderle los cachetes jajaja

Marce dijo...

hoy hablando con Nata le deci aqque los blogueros que estamos en Suecia nos deberiamos encontrar y ella me nombro a vos y que me habias dejado un comentario y me vine para tu blog.
Que bueno empezar a leerte y ver que hay cosasd en comun. Que linda tu hija en sus primeros pasos co el triciclo. besos.

Freddy dijo...

Maga, pues me da mucho gusto por ti, como mama, ha de ser super lindo sentirte tan orgullosa de tu hija, sobre todo por estas fechas del dia de las madres. Ah, y por cierto, Feliz Dia de las madres...Tu hija is really cute.

fsakura dijo...

Enhorabuena, Maguita, ¡tienes una súper Luna! A este paso va a llegar a eclipsar al mismo sol...
Salu2

Millenia dijo...

hola Maga!
preciosa tu Luna!
como sabes por aca en méxico lindo y querido este fin fue el dìa de las madres! te mando un gran abrazo!
:D


p.d. como siempre tu selecciòn musical me facina! gracias!

Norma dijo...

Jajajajaj que linda con su sombrero! jajajaaja

De aquí a las Olimpiadas! :D


Saludos.

glaukopis dijo...

preciosa la luna!!!!

y què fotazo la del header!

besotes maguita.

glaukopis dijo...

se me olvidò contarte que cuando empezè a andar en bici todavìa estaba muy enana y no alcanzaba a poner los pies en la tierra...asì es que cuando querìa detenerme en vez de inclinar la bici para poder bajarme tranquilamente, la inclinaba, ok, pero la dejaba ir con todas mis fuerzas, asì es que la bici se ponìa unos santos trancazos que bueh...fue la ùltima bici que tuve en Mèxico...

Conny dijo...

Ay que hermosaaa!!Es super adelantada tu beba! Me late que te va a sacar las canas verdes antes de tiempo ja! Es muy lista! Y tienes toda la razon para sentirte muy orgullosa de ella.

Es un sentimiento doble verdad? Por un lado ver que esta creciendo y todo lo que es capaz de hacer a su corta edad,etc y que te llena de mega orgullo y por otro lado ver que esa bebé que no se movia y dependia totalmente de ti esta creciendo!!

Les mando un super abrazo a las dos.

Elena dijo...

Chales mantaaaaaaaa... eres el motivo de mis envidias, primero porque Luna esta preciosa y bueno ya sabes cual es la petición que te hago :P Se ve súper linda en su triciclo, y con ese sombrerito ahhhhhh mi vidita... como para comersela a besos.
La otra es que tomas unas fotos geniales, la que tienes el título te aviso que también me la voy a piratear.
Manta te mando muchos besitos y abrazos como siempre.. muaaaaa

Lorena dijo...

ahh que linda la Luna, se vé divina en su triciclo... y que bien que desde pequenita ya le está entrando al deporte y ya hasta bilingue y toda la cosa!! felicidades Maga y Luna!! ;-)
Un abrazo pa las dos

Kish en Italia dijo...

Esta divina tu bebe! me imagino que orgullosa te haz de sentir cuando la escuchas hablar dos idiomas! felicidades...saludos

GLORIA dijo...

QUE BELLOS LOGROS!!!
VER CRECER A LOS HIJOS SALUDABLES Y FELICES ES EL MEJOR REGALO DEL DÍA DE LAS MADRES.

SALUDOS

fuerza dijo...

Que rica está la Lunita, enorme...el tiempo pasa rápido.
Un abrazo!

Ogirdor dijo...

Hola Maga, pues ni que lo digas, ya tuve el gusto de conocerles y Luna me pareció justo lo que tu relatas, si bien se durmió pronto no tardo mucho en demostrar su carácter.
Me dió un gustazo enorme el haberte saludado y te agradezco que me hayas recibido en tu casa.
Sí, aunque te cueste creerlo me embriague con las "probadas" de wisky que tu agradable marido me ofreció, hip. Espero haya sido agradable para tí también el conocerme.
Un abrazote del tamaño del mundo.

maga dijo...

Nata: Gracias por tus comentarios
Jessy: Espero pronto puedas morderle los chates a luna ;)
Marce: Hola! Gracias por pasar :) Es buena idea la reunión, imaginate somos bastantes acá. Sería una odisea coordinar a todos pero no imposible! Un beso :)
Freddy: Thank you so much darling ;) El hecho de ser mamá es genial! besos
Fsakura: Aww gracias, que lindo por tu comentario :) un besos ahh y ya estás en mis links :D
Millenia: Chica, gracias por la felicitación :) y que bueno que te siga gustando mi música
Norma: jajajaja sí! de aqui a Beijing ;p
Ireniux: Gracias por chulear mi foto, me la creo viniendo de una teacher en fotografía. Un beso igual
Conny: Así es amigui :( y :) al mismo tiempo. Me parece que sólo las que tenemos la dicha de ser mamás sabemos lo que ese sentimiento es en todas sus letras. Una cosa es ser mamá, la otra es entender a la mamá. Un beso :)
Elena: Amiga mia, gracias por las chuleadas. Luego te paso la foto sin el título :)
Lore: Gracias por seguir pasando aca al blog familiar, jejeje. Y sí me siento super orgullosa de mi chamaca, que también salió bailadora :D
Kish: Gracias por pasar y bienvenida al blog :) cuando gustes. También vi en el tuyo que eres una mamá muy feliz y orgullosa.
Fuerza: Tú me entiendes muy bien :) ver como pasa el tiempo apenas he visto unas fotos de ella y aww super chiquita y ahora :O un fuerte abrazo
Ró!!: Sabes que también fue un gustazo conocerte y tenerte en casa fue super enriquecedor. Lo que sabía y conocía de ti se multiplicó al verte en persona. Me cae que la química que se transmite por medio de las letras no miente y tu eres genial!! :D Además ya sabes que eres bienvenido cuando gustes acá. Y perdón si mi H te emborrachó, pero ps tu también "a ver sigamos probando" :P jajajaja un besote!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails