sábado, mayo 31, 2008

Por fin!

Qué dijeron? ya se fue la Maga! pues no, no completamente. Ahora si me tocó estar como loquita, y hasta con gusto. Hacía tantísimo tiempo que no me sentía así y les digo algo, aunque acabe mega cansada física y mentalemtne no caben quejas todavía.
Vayamos por partes. Hace como 3 semanas empecé a trabajar unos cuantos días a la semana. Cuando tenía tiempo me iba a la escuela o al revés. Lo bueno fue que ya eran las últimas semanas de clases y no me vi tan afectada por no asistir a unas cuantas lecciones. A excepción de la de sueco que me pusó como lazo de cochino, diciéndome que si no cambiaba esto o aquéllo podría perder mi calificación. Ya lo sabré el martes que es la plática de calificación con ella. Tuve otro proyecto, para la clase de Webbdesign crear una página de internet. Al inicio no tenía las más remota idea de qué fregados hacer, pasaron por mí cabeza muchos temas, luego me decidí por uno que tratara acerca de unos viajes a Noruega. Así estuve trabajando, hasta que dos días antes de la entrega final cambié la idea radicalmente, empecé de cero con otro tema. Sólo a mi se me ocurren estas mamucadas.

Sin dejar a un lado a mi familia, porque también ser mamá absorbe el tiempo pero creánme que después de un día pesado de trabajo es gratificamente volver con Luna y estar con ella. "Cocinar" entre las dos, porque ella se come los jitomates o el pepino, y estar juntas un rato. Ante todo esto me siento bien, el cansancio físico se pasa con una buena dormida y ya. Ojo---> no me quiero creer "wonder woman", jajajajaja (buena puntada)

Poco a poco me iré poniéndo al corriente con esta página y con las de ustedes.

Un fuerte abrazo y un excelente fin de semana.

6 comentarios:

Nata dijo...

Che Maga felicitaciones por lo del trabajo. Besos a Lunita preciosa.

glaukopis dijo...

bien bien!! què bueno que tengas tantas cosas que hacer, me alegra mucho saber que te la pasas re bien con la Lunix.

besitos

Lorena dijo...

Pues si que eres wonder woman maga!!! jejejeje... mira que tantas cosas que haces, de tu escuela, y además tu trabajo de mamá, que estoy segura lo haces muy bien también!!, felicidades!, y a ver si nos ensenas luego la página que disenaste ;-)
saludos!

fsakura dijo...

Bueno, Maga, no se puede querer hacer todo a la vez. Todo lleva su tiempo.
¡Pero qué bonito poder volver a leer palabras tuyas!
Saludos

maga dijo...

Nata: Gracias :) y yo le doy los besos a Luna de tu parte.

Ireniux: Sí me siento muy bien últimamente. Un becho

Esa Lore, jaja tu siempre me sacas una sonrisa :P Se hace lo que se puede y claro que les mostraré la pág solo necesito encontrar un host para subirla.

Fsakura: Si no es posible todo a la vez, por eso esto anda abandonado , pero prometo regresar al camino :P , gracias por tus palabras.!

Freddy dijo...

Maga,
Apenas empiezo a leer los blogs, y me da gusto saber que ya tienes un trabajo, aunque sea solo unos dias. Ojala y que todo vaya bien, en el trabajo, la escuela y la familia.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails